Video: Palabras de David Ospina sobre su lesión antes de Napoli VS Juventus ¿Podrá llegar a los partidos de Colombia VS Brasil y Paraguay?

La situación del portero de 'la Tricolor' ha alarmado a muchos, pero parece que todo se ha manejado por precaución.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Napoli / Cortesía, FCF

El pasado sábado 13 de febrero se tenía como noticia que el guardameta de la selección Colombia iba a ser titular para el partido de la fecha 22 de la Serie A 2020-21, pero a última hora y sin dar mayores detalles, el club napolitano informó que no iba a estar y lo reemplazaría Alex Meret. Por eso da tranquilidad escuchar las palabras de David Ospina sobre su lesión antes de Napoli VS Juventus, dejando claro que no hay mucho para preocuparse.

En la tarde del lunes 15 de febrero el paisa dio una entrevista para el programa 'Balón Dividido', de ESPN Colombia, y contó los detalles del problema que lo sacaron del partido y han dado para estar muy pendientes de cara a los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 del mes de marzo.


Video: Lo que dijo David Ospina sobre su lesión antes de Napoli VS Juventus

En el tema de la lesión del aductor, que informó oficialmente el Napoli, David contó que:

"Afortunadamente no fue tan grave, en estos momentos tengo una molestia en el aductor Grado 1, esperamos que en las próximas semanas podamos volver a los entrenamientos con el Napoli"

Y aunque se pudiera pensar que fue un tema de ante, parece que solo fue en el momento del calentamiento en el Estadio Diego Armando Maradona en el que se dio la situación:

"Salgo a realizar el calentamiento normal, todo iba muy normal, y ya para entrar al camerino para cambiarme, al momento del último despeje, sentí que el aductor me tiró fuerte. Me hacen los respectivos exámenes en el momento y se decide no arriesgar más, porque estaba el aductor para lesionarse"


Por ahora, lo que dijo David Ospina sobre su lesión antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21, no da para poner en duda que pueda estar con 'la Tricolor' en los partidos de marzo contra Brasil y Paraguay. Pero hay que esperar la evolución y su regreso a las prácticas para saber si puede llegar al 100%.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atentos a todos los partes y reportes médicos de los jugadores de selección Colombia!
¿Realmente hay cómo reemplazarlos para jugar con Brasil y Paraguay por Eliminatorias?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021