Video: David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia

El portero se refirió a este tema, que tanto ha generado en la afición colombiana.

Archivo EFE

En medio de la concentración de 'la Tricolor' en Europa se tiene la novedad del regreso de Camilo Vargas y la ausencia de Álvaro Montero, por el reporte de un doping positivo y la sanción provisional de 2 meses. Y aunque parece que aumentara la competencia para su posición como titular, David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia y lo dijo.

Aparte de Montero, el técnico Carlos Queiroz ha depositado su confianza en 2 guardametas nuevos del FPC como Aldair Quintana y Éder Chaux. Se dice que por la estatura, por sus habilidades y por lo que pueden hacer a futuro serían el recambio del paisa y él mismo destaca sus incorporaciones.


David Ospina está feliz por llegada de nuevos arqueros a selección Colombia:

En una atención a medios de comunicación, David expresó que es bueno que lleguen más opciones para la portería de 'la Tricolor':

"Feliz de que lleguen nuevos arqueros, que estén aprovechando las oportunidades en sus clubes, y acá estamos para cobijarlos y para que se sientan de la mejor manera… Tenemos que aprovechar a los jugadores que tenemos en esa posición porque Colombia siempre ha sido un exportador de arqueros y qué bueno que el día de mañana sean más en Europa"

Uno de los objetivos del portero de Napoli es llegar al Mundial Catar 2022 y así lo dijo el mismo David, destacando que todos los partidos que se juegan de preparación son importantes:

"Estos amistosos y los de noviembre van a ser fundamentales para encarar de la mejor manera la Eliminatoria al Mundial…

Espero que sigamos aprovechando el tiempo juntos y seguir con el mismo objetivo que es llegar a Catar"

Y aunque no ha tenido muchos encuentros en esta temporada, él destaca que ha sido importante atajar en su club y ahora piensa en 'la Tricolor' y dejó de lado el tema de la estatura, que supuestamente lo pone en entredicho:

 

"He tenido la oportunidad de jugar algunos partidos con Napoli y ahora estoy mentalizado en Selección y el encuentro con Chile… Se han creado ciertos estereotipos en esa posición, donde es fundamental el tema de la estatura, pero es importante y también ver las condiciones de cada uno.

Afortunadamente me dio para llegar a Inglaterra, que fue un poco difícil, pero contento por todo lo que se ha hecho hasta ahora"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es necesario que alguien diga la verdad porque esto no le ayuda al jugador!
En España hablan de una molestia que lo ha alejado 2 días seguidos…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 9, 2019