Video: David Ospina entrenó con selección Colombia después de exámenes para detectar una lesión

A través de las redes sociales pudo verse al arquero del equipo nacional en buen estado de salud.

Archivo Getty Images

El 10 de noviembre de 2020, a solo tres días del enfrentamiento contra Uruguay, el portero antioqueño 'prendió las alarmas' de 'la Tricolor' por una posible lesión. Sin embargo, David Ospina entrenó con selección Colombia después de exámenes médicos y todo parece indicar que estará en el choque frente a 'la Celeste' por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La posibilidad de que Ospina estuviera lesionado llamó bastante la atención, pues el 8 de noviembre había sido figura con el Napoli en la Serie A 2020-21 y no terminaba de entenderse por qué tendría molestias físicas. Pero parece que la situación no pasó a mayores y por eso su presencia el próximo 13 de noviembre, cuando los dirigidos por Carlos Queiroz enfrenten a Uruguay a las 3:30 PM, no estaría descartada.


Video: David Ospina entrenó con selección Colombia después de exámenes por una posible lesión

A través de sus redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol compartió un video de la llegada de los jugadores de 'la Tricolor' a su primer entrenamiento previo al partido contra 'la Celeste'. En este puede verse como todos los convocados por Queiroz descienden del bus y entre ellos estuvo el portero antioqueño, quien a simple vista no presentaba ninguna señal de estar lesionado:

"Listos para nuestra primera jornada de entrenamiento"

Aunque todavía no hay un anuncio oficial que aclare el estado de David Ospina, el Diario AS aseguró que los exámenes que se le realizaron fueron solo por precaución y que el estaría habilitado para ser titular contra Uruguay: 

"Unas pruebas que finalmente han servido a modo de precaución ya que finalmente no se ha descubierto nada en la zona afectada. Ospina recibió un golpe durante el partido de este fin de semana con el Nápoles, y esta mañana se procedió a un chequeo con varias pruebas para descartar cualquier afección.

Posteriormente se confirmó que el jugador se encuentra en buenas condiciones y de hecho pudo completar el entrenamiento con normalidad y junto al resto del grupo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Será uno de los grande problema que tiene que definir Carlos Queiroz!
¿Qué tal la actitud de los 2 jugadores en la lucha por la lateral?

Publicado por Comutricolor en Martes, 10 de noviembre de 2020