Video: David Ospina elogió el gran nivel de Wuilker Fariñez en Colombia VS Venezuela

En la zona mixta posterior al encuentro entre Colombia y Venezuela David Ospina elogió el gran nivel de Wuilker Fariñez, el joven portero fue fundamental para evitar que su equipo recibiera más goles de 'la Tricolor'.

'La Tricolor' atacó mucho en el Hard Rock Stadium y se encontró con la gran resistencia y atajadas del joven portero venezolano, que presta sus derechos para Millonarios, pero él no pudo atajarlas todas y al final el encuentro terminó 2 por 1. Pues finalizado el partido y con palabras de mucho respeto, David Ospina elogió el gran nivel de Wuilker Fariñez, quien evitó que el triunfo de Colombia contra Venezuela fuera por muchos más goles.

La calidad  del guardameta de 'la Vinotinto' es indudable, la juventud y la experiencia son las cualidades de este muchacho que con apenas 20 años ya tiene una experiencia internacional muy importante y lo consideran el portero del futuro en el fútbol suramericano.

A pesar de sus cualidades y grandes reacciones, Wuilker no pudo evitar ver la caída de su arco en dos oportunidades y algunos afirman que en el ultimo gol el joven tuvo un poco de responsabilidad. Pues el respaldo de un colega con experiencia no pasó inadvertido y por eso las palabras de Ospina han tenido mucha difusión entre los venezolanos.


Video: David Ospina elogió el gran nivel de Wuilker Fariñez con Venezuela

Ante el gran nivel mostrado por Fariñez, el dueño de la portería colombiana dedicó unas palabras para su joven colega en la zona mixta posterior al partido:

"Muy bien, Fariñez viene haciendo las cosas bien, un arquero joven al que hay que prestarle mucha atención y seguro Venezuela tiene un gran futuro ahí"

Además el 'embajador tricolor' habló sobre el desarrollo del encuentro y del gol recibido en los primeros minutos. Pero la felicidad por la victoria fue lo más destacado:

"El equipo se acomodo ante una Venezuela muy aguerrida y al final nos vamos con el buen resultado y contento con lo que hicieron todos los muchachos, al final les dije que teníamos que acomodarnos bien en la cancha… En el gol la empalma bien, el campo estaba rápido y desafortunadamente entró"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Muchos no lo extrañaron, pero él sí!¿Qué tal el detalle con su 'parcero'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018