Video: David Ospina descartó fractura de uno de sus dedos en Napoli y tranquiliza a 'LA TRICOLOR'

Aunque el informe oficial del club fue el que 'encendió las alarmas', el propio portero 'las apagó'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF y Napoli

En la jornada del martes 30 de marzo desde suelo italiano se daba a conocer un parte médico que causó preocupación en el entorno de la selección Colombia y en los hinchas de 'la Tricolor'. Se daba por hecho un problema del portero paisa en uno de los dedos de su mano izquierda. Sin embargo, con el pasar de las horas, el mismo David Ospina descartó fractura de uno de sus dedos en Napoli y manifestó que puede estar pronto e actividad.

Aunque parezca menor hablar de una lesión de uno de sus dedos, se mencionaba una "fractura parcial", que le podía significar una operación y esta tendría un tiempo de recuperación cercana a 2 mese; entre lo que implica el tema puramente médico, las terapias y después la vuelta a la actividad normal con su club.

Pues esto afectaría la presencia de David en la convocatoria de los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Brasil y Paraguay, ya que la lista tendría que publicarse a finales de mayo y sería imposible que el club lo preste cuando apenas está regresando.


Video: El propio David Ospina descartó fractura de uno de sus dedos en Napoli

Después del revuelo que se dio por el comunicado oficial del Napoli, en la producción del programa 'Balón Dividido' de ESPN Colombia se comunicaron con Ospina y él respondió vía WhatsApp que era algo menor a una fractura. Así fue el texto que hicieron público en el programa futbolero:

"Todo bien, Mariano.

No es nada grave.

Es solo unos días…

No, nada, es un esguince fuerte"


>>Más noticias de jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Aunque destacó su calidad, dejó claro que no es suficiente y le faltan cosas!
"Tiene un talento increíble, la técnica en la sangre… a veces está demasiado quieto. No se mueve mucho"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de marzo de 2021