Video: Daniel Pérez explicó las críticas a Steven Alzate por su participación en Chile VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Durante la transmisión de un programa, en el que es panelista habitual, dejó claro que mantiene su polémica posición.

Tomado del Instagram de Daniel Pérez y de Steven Alzate

Desde que el periodista hizo fueres comentarios contra el volante del Brighton, por lo hecho en el segundo partido de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, algunos hinchas 'le cayeron encima' por no estar de acuerdo. Y al pasar las horas, de forma más extensa, Daniel Pérez explicó las críticas a Steven Alzate por su participación en Chile VS Colombia, esperando que el público entendiera su postura.


Video: Daniel Pérez explicó las críticas a Steven Alzate, por su partido en Chile VS Colombia

Durante una transmisión del programa 'Saque Largo' del canal Win Sports, el reconocido periodista salió a 'dar la cara' por sus comentarios contra el volante del Brighton. Lo llamativo fue que sostuvo su posición y pareció 'vaciar' a los que, para él, sobrevaloraron lo que él hizo en el partido contra Chile:

-Daniel Pérez: "Iba a entrar a hablar del tema de Steven Alzate porque yo lo critiqué abiertamente, de hecho me 'dieron muy duro' y todo.

No pasa nada, ustedes ya saben cómo soy yo, ya hice el curso y me gradué con honores del 'bullying'. 

No tengo problema, de verdad, se los digo de corazón, no tengo problema. Tranquilos, no pasa nada y pueden decir lo que quieran, son los hinchas y al final está bien que lo quieran defender. 

Con lo que no estoy de acuerdo es que, para mí, Steven Alzate hizo un partido correcto, cumplió. Es más, yo escribí eso antes del resultado, para no tener que pensar que al final… No, yo no me arrepiento, yo escribo las cosas cuando las siento. 

Para mí hizo un partido correcto y cumplió, pero a mí no me vengan a meter, ni el adjetivo de Pablo, ni de muchos que oído, que lo criticaron hace un año cuando le dieron la diez y no le fue bien… Le dijeron de todo, pero ahora sí son 'Alzatistas' al 100%, pero no importa, la doble moral que yo la conozco"

+ Pablo Ríos: "¿Cuál adjetivo?"

– Pérez: "Pablo, perdón, pero a mí no me parece que hizo un gran partido. Tú estás diciendo que hizo un gran partido" 

+ Ríos: "Yo en ningún momento dije que hizo un gran partido. Yo dije que hizo un muy buen partido cuando pasó a jugar de doble cinco en el minuto 72, cuando salió Barrios. 

A partir de ahí hizo un gran partido, de interior no jugó bien"

– Pérez: "¡Pablito, dijiste que hizo un gran partido! Y leí a mucha gente, porque a los respetuosos los leo a todos, 3000 o 4000 diciendo que hizo un partidazo.

No estoy de acuerdo, para mí no hizo un partidazo ni un gran partido.  Hizo un buen partido, cumplió y rindió con lo que le pidieron.

Cuando uno es figura de un equipo, en los diez de campo está en el podio del rendimiento. Y encima de Alzate están Lerma, Mojica, Murillo, Falcao y James en el segundo tiempo.

Hay cinco jugadores de campo arriba de él, entonces está de sexto o séptimo y van a decir que hizo un partidazo, que fue brillante. No, cumplió, hay que decirlo. 

Y vengo y doy la cara acá… Sí, yo lo critiqué y el 'pelao' me tapó la boca y jugó bien, pero no hizo un partidazo y tampoco brilló"


Ahora que el periodista Daniel Pérez explicó las críticas a Steven Alzate por su participación en Chile VS Colombia, quedó claro que no se arrepiente y que mantiene su posición. Aunque no explicó la comparación con el cantante de música popular conocido como Alzate, que fue lo que más polémica y comentarios motivó.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aunque aclaró que su aporte es crucial en otra parte de la cancha! "Tiene que saber manejar los perfiles, saber rechazar y él no tiene eso en la cabeza…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 14, 2020