Video: Daniel Pérez cree que Jarlan Barrera y Jáminton Campaz pueden reemplazar a James Rodríguez en la selección Colombia

Durante un programa de televisión explicó por qué ellos podrían ocupar el lugar del jugador del Everton en el combinado nacional.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniel Pérez, Nacional y Tolima

No es un secreto que la presencia de los jugadores que están en el fútbol inglés en los próximos partidos de 'la Tricolor' en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 está en duda, por lo que muchos ya buscan alternativas para sustituirlo. Y siguen apareciendo ideas bastante llamativas, pues, en esta oportunidad, Daniel Pérez cree que Barrera y Campaz pueden reemplazar a James Rodríguez en la selección Colombia.


Video: ¿Por qué Daniel Pérez cree que Barrera y Campaz pueden reemplazar a James Rodríguez?

El 26 de febrero de 2021, durante el programa 'Saque Largo' de Win Sports, el periodista discutía con el resto del panel cuáles jugadores del FPC podrían ocupar el lugar del volante del Everton en los próximos partidos de 'la Tricolor' en Eliminatorias. Y su opinión al respecto fue bastante clara, pues él aseguró que entre Jarlan y Jáminton, volantes de Nacional y Tolima respectivamente, está el jugador que podría ocupar el lugar de 10 en el combinado nacional:

"Es muy fácil y le doy dos nombres.

Jarlan Barrera, parecido, en gran momento y no necesita correr tanto porque la cabeza va un paso adelante a los demás.

En un momento maravilloso Jarlan. 

Jáminton Campaz, muy parecido y puede adaptarse a varias posiciones en ese 3 que va a poner el profe Rueda. Es confirmado, va a hacer dos, tres en la mitad y un solo punta, como jugaba antes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo reveló un directivo y además dijo que la Fifa ya está trabajando en eso!
"Estos días van a ser fundamentales, espero que la cosa siga mejorando…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021