Video: Juan Camilo 'Cucho' Hernández después de su debut con doblete en selección Colombia de mayores

El joven jugador no solo hizo su estreno con el equipo absoluto, también celebró por duplicado para la victoria.

EFE

El joven pereirano fue una de las caras nuevas que puso Arturo Reyes en estos encuentros amistosos, contra Estados Unidos fue a la tribuna pero contra costa Rica le bastaron pocos minutos en el campo para mostrar lo que tiene. Y con mucha seguridad habló Juan Camilo Hernández después de su debut con doblete en selección Colombia que temrinó siendo el cumplimiento de uno de sus sueños.

El ascenso vertiginoso en la carrera del atacante del SD Huesca empezó en la B de Colombia con Pereira y siguió en la misma categoría con América, pero su venta a Europa fue un salto de calidad y él no la desaprovechó. Allí llegó a la B y fue goleador en la primera temporada con el SD Huesca para lograr el ascenso para seguir aumentando su historia con apenas 19 años.


Video: Declaraciones del 'Cucho' Hernández después de su debut con doblete en selección Colombia

Apenas terminó el juego, 'el Cucho' no ocultó su alegría y entusiasmos por lo que logró en estos primeros minutos con 'la Tricolor:

“Sin palabras, no te imaginas la emoción que tengo en este momento. Pensar en mi familia en cómo están viviendo esto y disfrutarlo, darle las gracias a los compañeros que me dieron los goles ahí, prácticamente"

"Es soñado, ha sido difícil llegar hasta aquí, gracias a dios y a mi familia por el apoyo… Esto apenas empieza, le decía a mi familia y a mi representante que con la ayuda de Dios aquí empezaba una historia para mí y empezamos con pie derecho"

Ya a la salida del RedBull Arena de New Jersey siguió dejando sus palabras ante los medios que lo cuestionaban por este rillante debut con os mayores::

"Lo más importante fue que le ayudé al equipo cuando entré y a seguir trabajando y disfrutar este momento… Me imaginé entrar 5 minutos y hacer el debut. Pero le agradezco al profe de darme la oportunidad de jugar bastantes minutos y gracias a Dios se me dieron estos 2 goles"

Juan Camilo no se apura y por eso hace un llamado a la calma, sabe que debe ratificar día a día este llamado y estreno goleador:

"Hay que estar tranquilos, ahora no se puede hablar de continuidad ni dada. Los méritos se ganan en el club, espero llegara desde mañana hacer el trabajo en Huesca y si haces bien el trabajo allá, seguramente vas a estar aquí"

Además de hablar de todo esto, las palabras de Hernández después de su debut con doblete en selección Colombia reconocieron a esos que en un momento eran jugadores lejanos y que ahora fueron compañeros en cancha:

"Es un momento muy especial para mí, desde el primer momento que estoy aquí estoy disfrutando esto, compartir con estos ídolos de Colombia, los cuales veía por televisión y ahora comparto campo con ellos"

"No lo puedo explicar con palabras, no me acuerdo qué hice por los sentimientos encontrados que tuve en ese momento, abracé a mis compañeros porque es mucho mérito de ellos, me dejaron prácticamente los goles ahí y debo agradecerles también por eso"

"Sigo teniendo la misma imagen sobre ellos; Falcao, James, 'JuanFer', Cuadrado, todos los han dado muchísimo al país"

Hernández después de su debut con doblete en selección Colombia

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Con sus palabras abrió la gran polémica en el país futbolero!¿Entonces está decidido lo que van a hacer?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018