Video: Críticas a Carlos Queiroz por ser terco con posición de Juan Guillermo Cuadrado

Muchos cuestionan las decisiones del DT y el rendimiento del diestro en Italia aumenta los motivos.

Archivo EFE

A pocas semanas de darse el inicio de la eliminatoria al Mundial Catar 2022, la selección Colombia tiene muchas dudas de los que serán llamados y cómo se jugará en los duelos con Venezuela y Chile. Y aunque parece apresurado y muy duro, en los medios colombianos critican a Carlos Queiroz por ser terco con posición de Juan Guillermo Cuadrado en el campo de juego.

Todos conocemos que el jugador inicio su carrera como lateral derecho, se fue convirtiendo en un extremo y casi delantero por afuera, justamente sus mejores rendimientos en el fútbol europeo fueron en estas funciones ofensivas. Pero en 'la Tricolor' nunca pudo establecerse e una función y desde la llegada del DT de nacionalidad portuguesa lo hemos visto interior por derecha y con poco protagonismo en la banda.


Video: Críticas a Carlos Queiroz por ser terco con posición de Juan Guillermo Cuadrado

Pues en el programa 'Nexo' de ESPN Colombia, en la mañana del lunes 17 de febrero, se discutían las decisiones del DT con Cuadrado y las críticas fueron claras sobre su 'terquedad'. Ya que en Juventus Cuadrado ha funcionado de lateral, de extremo, de delantero y no lo han probado de interior. Así lo dijeron el periodista Antonio Casale y el exjugador Julián Téllez:

– Casale: "Esto habla bien de él. Si el técnico no encuentra a un interior por derecha, y lo necesita. Y lo encuentra a él, y lo pone y le cumple.

¿De quien habla bien esto? De Cuadrado"

* Melissa Martínez: "Es el momento del fútbol; la 'multifuncionalidad""

+ Téllez: "La terquedad del técnico no tiene nombre. Porque usted cómo desperdicia a dónde puede usar mejor a un jugador. Por el hecho de que no tiene nombre"

– Casale: "Sí tiene nombre; Queiroz"

+ Téllez: "Sí, bueno, sí"


Hay que decir que es la idea de juego del técnico que contrató la Federación Colombiana de Fútbol y Cuadrado se ha adaptado, lo que no quiere decir que sea lo mejor para el equipo. Simplemente habrá que esperar si esto cambio o en el inicio de la clasificación a la próxima cita orbital seguimos viendo al jugador 'cumplir' en su función y no aprovechar su habilidades.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Para muchos son muy optimistas en pensar que estará bien!
¿No sería mejor estar siguiendo a otras opciones para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020