Video: Carlos Antonio Vélez a Venezuela y Wuilker Fariñez por goleada de Colombia en Eliminatoria al Mundial Catar 2022

El comentarista analizó el partido y 'le dio con todo' al equipo del vecino país y al portero que pasó por el FPC.

Agencia EFE / Cortesía, Instagram Luis Carlos Vélez

Para nadie es un secreto que en la noche del pasado 9 de octubre se dio un triunfo categórico, merecido y con todos los argumentos expuestos por 'la Tricolor'. Pero hubo duras críticas y comentarios de Carlos Antonio Vélez a Venezuela y Wuilker Fariñez por goleada de Colombia y por lo que mostraron en el inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El periodista y conductor del programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports, mencionó varias veces el bajo nivel de 'la Vinotinto' y además señaló el bajo nivel del exportero de Millonarios, que fue al Lens de Francia y aún no ha jugado un partido con el primer equipo.


 

Video: La crítica de Carlos Antonio Vélez a Venezuela y Wuilker Fariñez por goleada de Colombia

En el mencionado espacio televisivo, Vélez estaba hablando de la goleada de Brasil a Bolivia, para después conectar con el partido del equipo de Carlos Queiroz:

"… y nosotros 3 a la Venezuela más pobre de los últimos 20 años. Y no hago trazos más atrás, porque no me alcanza la memoria, pero la verdad un equipo débil.

Mientras hubo partido, 45 minutos, Colombia fue, lejos, más. En el segundo tiempo, cuando pasaron a 'fase entrenamiento' – han estado escasos los entrenamientos, entonces había que aprovechar la oportunidad – se entrenó en el segundo tiempo. Con variantes, ensayos, pruebas y demás, Colombia mantuvo el resultado…"

Y después quiso aclarara que no era para demeritar el trabajo de 'la Tricolor':

"Cuando decimos que es 'la peor Venezuela de los últimos 20 años', no queremos quitarle ningún mérito a Colombia, porque Colombia fue infinitamente más – cuando se jugó y cuando se entrenó -…"

Y después fue el turno para Fariñez, el comentarista manizaleño recordó la poca actividad y le dio la responsabilidad en 2 de los 3 goles:

"Estoy revisando la hoja de vida de Fariñez; Jugó con Millonarios, Medellín – Millonarios, el 7 de marzo, Medellín 1 – Millonarios 0.

Volvió a jugar el 29 de agosto con el Lens B, porque no ha debitado en la A, jugó contra el Paris Atletico, perdieron 3 – 0, o sea que se comió 3 en ese partido, los mismos de hoy. Y vuelve a jugar el 9 de octubre.

O sea que entre el 7 de marzo y el 9 de octubre, solo jugó 90 minutos…

Hay que mirar las virtudes y los defectos… hay que mirar si el defecto existe. Y en el caso de Fariñez, de los 3 goles se comió 2. Se come un pedazo del primero y se come la mitad del segundo (era el tercero).

Porque así como hubo acierto en nuestro arquero, sacando rápido… El primero y el tercero, esos son los goles en los que está comprometido el arquero Fariñez"

Y las críticas de Carlos Antonio Vélez a Venezuela y Wuilker Fariñez por goleada de Colombia se terminaron con una aclaración de respeto para 'la Vinotinto':

"Lo he llamado entrenamiento, lo hago con el respeto que se merece la selección venezolana, pero el partido estaba completamente liquidado"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nos mandan a los chilenos 'calientes' por lo que les pasó con Uruguay!
¿Habrá 'desquite' para Colombia de la Copa America Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Friday, October 9, 2020