Video: Crítica de Iván Mejía a David Ospina por los errores recientes con elección Colombia

Después de la victoria del viernes contra Francia llegó la crítica de Iván Mejía a David Ospina por los errores con la selección Colombia en los recientes partidos.

Así como hicieron los hinchas, en medio del juego y cuando apenas se jugaba el primer tiempo. Las crítica de Iván Mejía a David Ospina por los errores con ‘la Tricolor’ se dieron durante la transmisión del encuentro y en el análisis posterior al mismo.

El comentarista, que estuvo en la transmisión de Caracol Radio y conduce el programa ‘La Polémica’ en Win Sports, en estos mismos espacios deportivos se refirió a lo ocurrido con el guardameta del equipo colombiano.


Video: La crítica de Iván Mejía a David Ospina por los errores

Aparte de destacar lo bueno, en polémico analista también habló de errores y en ese momento mencionó al portero colombiano:

“Sí, Ospina nos sacó de una. Pero no olvido que Ospina regaló un gol contra Paraguay; grave. No olvido que Ospina regaló un gol contra Perú y no olvido que Ospina regaló contra Francia un gol”

Ante esta afirmación le respondió César Augusto Londoño:

“Y yo no olvido que Ospina fue la gran figura de Colombia en la eliminatoria y no olvido que fue gran figura en la eliminatoria del 2014… Yo tampoco olvido”

Pero con efusividad volvió a hablar Mejía:

“¿Y lo que yo no digo no vale?… ¿No nos debe causar preocupación que en cada partido Ospina está regalando un gol?”

* En el siguiente video, a partir del minuto 24:20 podrá ver la primera crítica de Mejía

En diferentes pasajes del mismo espacio televisivo se volvieron a tener palabras del comentarista sobre el nivel del portero paisa:

“Yo quedo preocupado con Ospina. Eso no quiere decir que no le agradezca a David Ospina todos los partidos en los que nos ha salvado. Pero en los últimos 3 partidos ha regalado goles
¡Quedo preocupado!”

“Encuentro que mucha gente dice que es el producto de que David no juegue… Eso es producto de una inactividad, eso es culpa de Wenger”

“No me pongan como enemigo de Ospina, porque no estoy en ese plan”


Aunque se dio la remontada y la victoria en casa del equipo galo, no todo puede ser para celebrar, lo dijeron algunos jugadores, hay cosas por corregir y para poner atención. Sin embargo la crítica de Iván Mejía a David Ospina por los errores de los últimos juegos no ha caído muy bien en la mayoría de aficionados, aunque se debe decir que en el tema de la falta de ritmo en Arsenal hay mucha razón.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor Lo dijeron en Francia y lo destacaron mucho!¿No estuvieron ni James ni Falcao?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 25, 2018