Video: Dura crítica de Hugo Illera contra nivel de James Rodríguez en Colombia VS Uruguay por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El periodista barranquillero n se guarda sus opiniones y en esta oportunidad no fue diferente.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Archivo, Agencia EFE

Si las decisiones del técnico Carlos Queiroz fueron malas, desde la formación del equipo, también hubo muchas fallas de los jugaadores que también colaboraron para la derrota 3 por 0 en Barranquilla. Y después del encuentro, teniendo en cuenta que ya lo venía diciendo desde antes, llegaron las críticas de Hugo Illera contra nivel de James Rodríguez en Colombia VS Uruguay y puso en duda que siempre deba jugar.

El juego por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 dejó el triunfo visitante, pero es claro que lo más negativo es que en ningún momento se vio alguna respuesta de 'la Tricolor', así sea para empatar o descontar. Y hubo señalamientos a jugadores puntuales, de los que se esperaba más y que no dieron lo esperado y fallaron en momentos cruciales.


Video: Señalamiento de Hugo Illera contra nivel de James Rodríguez en Colombia VS Uruguay

En el programa 'La polémica' de Win Sports, en la tarde del pasado viernes 13 de noviembre, Illera empezó su intervención sobre el partido así::

"Estoy 'como si me hubiera pasado una tractomula por encima', creo que hemos visto uno de los peores partidos en la historia de las Eliminatorias de Colombia. Uno de los peores, no me atrevería a decir que sea el peor.

Fue una combinación de cosas, de decisiones técnicas y de un bajísimo nivel de casi todos los jugadores.

Por lo general eso no ocurre, pero tener un 'bajón', desde el comienzo… Yo siempre me guío por el espíritu, por la alegría del jugador, cuando entran cuando comienza el partido. Hoy no tuvimos eso.

Además de eso, fuimos muy inferiores a Uruguay, no ganamos los duelos, que es parte del éxito colombiano.

Lo de (Juan Guillermo) Cuadrado no funcionó, por eso uno pensaba que pudiera ser (Luis Manuel) Orejuela.

Creo que hoy, haber sacado a (Wilmar) Barrios fue un desastre, se le cayó todo el andamiaje, porque Mateus (Uribe) y (Jefferson) Lerma no estuvieron a la altura. Hoy vimos a un Lerma totalmente diferente al de Chile, todo perdido, perdiendo todos los duelos, etc. Y un Mateus que nunca pesó"

Y después hubo un apartado especial para el tema del '10', del que ya había dicho que venía mal en Everton y ese no era el aporte que necesitaba 'la Tricolor'. Pues todo lo que pensaba, lo ratificó con el rendimiento el zurdo, y por eso se dio la crítica de Illera contra nivel de James Rodríguez en Colombia VS Uruguay, dejando entender que no debería jugar en su actual estado:

"Me preguntaba en medio del juego, si estamos condenados a jugar con James; juegue mal, regular, bueno, esté bien, lesionado o no este lesionado.

Porque, además de que lo deja y lo pone en el medio, después mete a Cardona. Y ahí se terminó de completar el desorden colombiano.

Esta fue una combinación desafortunada de decisiones de Queiroz y del bajísimo nivel de juego de nuestros jugadores"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En su medio oficial en inglés reportaron lo que paso con sus jugadores!
Por lo menos están muy pendientes de ellos…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 13 de noviembre de 2020