Video: Buen ambiente en la competencia entre Álvaro Montero y Aldair Quintana en selección Colombia

Los dos jugadores son viejos conocidos y esperan ganarse un puesto en el equipo nacional.

Archivo Getty Images/Cortesía instagram oficial Aldair Quintana

Luego de conocerse los 24 convocados por el técnico Carlos Queiroz para los amistosos programados para septiembre, se verán algunos duelos para adueñarse de las diferentes posiciones del campo. Y llama la atención la competencia entre Álvaro Montero y Aldair Quintana en selección Colombia, ya que ellos son amigos y en esta oportunidad se disputarán sanamente ser el segundo arquero de 'la Tricolor', obviamente por detrás de David Ospina.

Hay que recordar que Montero actualmente enfrenta un proceso de investigación por supuesto dopaje por una sustancia prohibida, que él argumenta que se usó para contrarrestar la migraña. Por eso también está en la lista Éder Chaux, pero se sabe que Montero y Quintana cuentan con el gusto del cuerpo técnico de Queiroz para ser las alternativas en caso de que se necesite reemplazar a Ospina.

Video: La buena competencia entre Álvaro Montero y Aldair Quintana en selección Colombia 

En diálogos con Caracol Radio, Montero se refirió a lo que representa para él esta nueva convocatoria:

"Mucha felicidad, contento por tener esta dicha, este privilegio y nada a aportar y trabajar bastante. Como siempre lo he dicho siempre a la hora de vestir la selección de tu país es aportarle dentro y fuera de la cancha. Si te toca jugar darla toda y si no, pues apoyar a tus compañeros para que lo hagan mejor, es tu país el que hay que representar"

Asimismo habló de la oportunidad de representar a la selección junto a viejos conocidos como Éder Chaux y Aldair Quintana:

"Felicitarlos porque vienen haciendo cosas importantes en sus equipos y nada, justamente con Aldair lo hablamos, somos bastantes amigos. Como 10 días atrás hablamos eso de la posibilidad que teníamos de estar ahí juntos compartiendo nuevamente y nada. Feliz de verdad porque están haciendo las cosas bien"

De igual manera se pronunció sobre el contacto que tienen durante el transcurso del torneo para hablar con el cuerpo técnico de Carlos Queiroz:

"Me preguntan cómo van los entrenamientos, cómo me estoy sintiendo. Son cosas que el cuerpo técnico siempre ha estado atento, entonces muy bacano hacerse sentir de esa manera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' lo merece y así lo reconocen!
¿Qué mensaje le enviaría al goleador histórico de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 28, 2019