Video: ¿Qué tal los comentarios de Daniel Pérez contra Steven Alzate por su juego en Chile VS Colombia?

Una vez más el periodista tuvo comentarios, que al principio parecieron broma y después se volvieron serios.

Cortesía, FCF / Cortesía, Instagram Daniel Pérez

Desde aquella salida con críticas contra Barcelona de Guayaquil e Independiente del Valle, porque supuestamente Junior iba a ser infinitamente superior en la Copa Libertadores 2020, el comunicador y director de informativos de Win Sports quedó 'marcado' ante los televidentes. Y ahora, los cuestionamientos de Daniel Pérez contra Steven Alzate por su juego en Chile VS Colombia lo vuelven a dejar en la mira de los críticos.

Para algunos, el rendimiento del jugador de Brighton fue excelente y muy destacado con 'la Tricolor', pero para otros no se destacó y tampoco marcó la diferencia que se esperaba para un futbolista de la Premier League. Pero tampoco fue el peor del partido, no cometió errores graves, ni tuvo grandes fallas.


Video: Lo que dijo Daniel Pérez contra Steven Alzate por su juego en Chile VS Colombia

Mientras se jugaba el partido de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, Pérez publicó un par de comentarios, que después borró, pero que se volvieron 'virales' y muchos tomaron 'pantallazos' porque comparó al jugador con un cantante de música popular que lleva el mismo apellido:

"Confirmen si no es mejor Alzate papá que este Alzate…

No es nada en contra del pelao pero en el fútbol colombiano debe haber mínimo 10 jugadores mejores que Alzate, o estoy muy equivocado ? No creo"

Daniel Pérez contra Steven Alzate

Ante la cantidad de respuestas y comentarios, Pérez borró estas publicaciones. Sin embargo en sus redes sociales se escucharon las palabras y cuestionamientos de Daniel Pérez contra Steven Alzate por su juego en Chile VS Colombia. Aunque no repitió lo del famoso cantante:

"Capítulo aparte para Steven Alzate, no es nada en contra del 'pelao', seguramente tendrá condiciones para estar. Pero estoy completamente seguro de que en esta selección jugadores como Cantillo, como Campuzano, hubieran podido hacer mucho más que Steven Alzate. En el partido pasado y en este.

Y en el fútbol colombiano y en la convocatoria de los que no estuvieron, había jugadores que habían podido dar mucho más que el jugador del Brighton.

Y no es culpa de él. Lo llaman, pues él va. Y si lo ponen, pues él juega. Hoy cumplió, no digo que jugó mal. Pero no pasa nada más que eso.

No hace un pase filtrado, no rompe una línea, no va y busca una descarga. Todos son 'pases de seguridad', a los costados, hizo 16 pases, todos a menos de 5 metros, 7 metros, 4 metros, 6 metros. Así es muy difícil…"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Pobre 'Santi', tuvo que quedarse muy quieto por la lesión de su pie!
Igual, con su mensaje se notó lo que sintió al final…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 13, 2020