Video: Supuestos colombianos en Miami bailando canción de Pablo Escobar antes de Colombia VS Brasil

Aunque es algo extradeportivo, se dio en el marco del encuentro del equipo nacional.

Archivo EFE / Tomado de Twitter

Muchas personas luchan contra ese 'estigma' que hay de los colombianos en el exterior, puntualmente en Estados Unidos, por el narcotráfico y las producción de drogas. Pues al ver a estos supuestos colombianos bailando canción de Pablo Escobar antes de Colombia VS Brasil queda claro que va a ser difícil que esta idea se vaya a alejar de lo que piensan los extranjeros.

Y aclaramos que decimos colombianos porque, aunque en el video se ve que tienen la camiseta de 'la Tricolor' y hablan castellano, no se puede generalizar o afirmar con alguna prueba que realmente todos tengan relación con nuestro país.


bailando canción de Pablo Escobar antes de Colombia VS Brasil

En la cancha del Hard Rock Stadium de Miami los jugadores del equipo nacional dieron un buen espectáculo y empataron 2 por 2 con la difícil y poderosa selección brasileña. Pues unos pocos, que usaban camisetas del seelccionado colombiano, dejaron una muy mala imagen a las afueras del estadio y el video se ha vuelto viral en redes sociales.

Se puede ver un vehículo con amplificadores de alta potencia y empieza a sonar una canción que tiene partes de los diálogos de la serie 'El Patrón del Mal', que cuenta la historia del extinto narcotraficante Pablo Escobar y que en el exterior se ha tomado para hacer apología a este personaje y no para entender el daño que le hizo a Colombia.

El ritmo, conocido como 'guaracha', tiene frases más que polémicas y que parece que a los que bailan la canción no les molestan para nada:

"Y si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentieron y la vuelvo a matar.

Así que ustedes toman la decisión, espero en 45 minutos la respuesta. Muchísimas gracias, les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria"


Mientras suena este ritmo, muchos se ríen, otros bailan, otros consumen bebidas alcohólicas y se alcanzan a ver algunas personas con la camiseta de Brasil, quienes también graban el hecho, que a muchos les perecerá menor y a otros lo avergüenza porque fu en el marco de un evento deportivo y con la camiseta de 'la Tricolor' como gran común denominador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Les contamos la realidad sobre la imagen que le dio la vuelta la mundo!
¿La Federación Colombiana de Fútbol no puede demandar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019