Video: Resumen y goles de Colombia VS Venezuela en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

En la noche del sábado 21 de julio se jugó el encuentro Colombia VS Venezuela en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y puso la victoria para las nuestras.

Después de la derrota que sufrió 'la Tricolor' en su debut en estas justas, las dirigidas por Nelson Abadía hicieron respetar la casa en el estadio Moderno de Barranquilla. La presión caía sobre las nuestras que enfrentaban al líder del grupo A, pues el partido Colombia VS Venezuela en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 dejó ver un mejor fútbol por parte de las colombianas.

El juego que se realizó sobre las 7:00 pm (Hora de Colombia) era la segunda salida de la selección femenina y permitió ver un mejor nivel después de la derrota contra Costa Rica en su debut en los juegos.


Video: Resumen y goles de Colombia VS Venezuela en fútbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Muy temprano 'la Tricolor' propuso en el juego e incomodó a las venezolanas que poco pudieron hacer frente al gol de Catalina Usme sobre los 3 minutos después de un saque de banda y un mal despeje de la defensa, la colombiana remató fuerte en el área rival venciendo a la portera venezolana.

Aunque después del gol, ambas selecciones intentaron buscar sumar,  el juego empezó a disputarse más en la mitad del campo. Pero sobre los 28 minutos después de un tiro de esquina ejecutado por Catalina Usme, Manuela Vanegas desvió el balón y decretó el 2-0, lo que daba un poco más de tranquilidad para las 'embajadoras tricolores'

Sobre el final del primer tiempo a los 44 minutos Marcela Restrepo después de un seguidilla de pases ponía el 3-0, después de un soberbio remate entre las defensoras venezolanas el gol generó mucha emoción en el estadio Moderno de Barranquilla.

Aunque Colombia ganaba cómodamente sobre los 61 minutos, Oriana Altuve recordada por su paso en Independiente Santa Fe (femenino). Con un tremendo remate desde afuera del área dejó sin oportunidad a Sandra Sepulveda y recortó distancias para dejar 3-1 el juego.

Con las colombianas un poco más relajadas después de un cobro de tiro libre Altuve volvió a anotar sobre los 71 minutos y dejaba el juego 3-2.

Sobre el final las jugadoras colombianas terminaron sufriendo más de la cuenta y con un total dominio de las venezolanas sumó sus primeros tres puntos en esta compentencia.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Y eso que no fue protagonista en el Mundial Rusia 2018! ¿Se decidirá por el país gaucho?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018