Video: Colombia VS Uruguay por la tercera jornada del Sudamericano Sub-15

Después de la heroica victoria sobre Paraguay 3-2, Colombia VS Uruguay por la tercera jornada del Sudamericano Sub-15 dejó un punto para cada uno

Después de haber caído 3-2 en la primera fecha contra Argentina, ‘la Tricolor’ se rehizo desde lo anímico y está dando de qué hablar. En el posterior compromiso lograron su primera victoria del campeonato, lo hicieron 3-2 sobre Paraguay. Ahora, en Colombia VS Uruguay por la tercera jornada del Sudamericano Sub-15, el combinado patrio consiguió un valioso empate ante una difícil selección.

Con esta igualdad, las promesas del país suman cuatro puntos y una diferencia de gol de 0, producto de 6 goles a favor y la misma cantidad recibidos. El Grupo A es liderado por la 'albiceleste' con 7 unidades, seguido por los guaraníes con 6. Recordemos que solo clasifican a la siguiente ronda, los dos primeros. Por eso, será crucial, sumar de a tres en el próximo partido.

Goles y resumen de Colombia VS Uruguay por la tercera jornada del Sudamericano Sub-15

El comienzo del encuentro se vio marcado por un cuadro nacional dispuesto a ganar. Se mostró propositivo, aguerrido, con ganas de liquidar desde el pitazo inicial. Y fue así como, sobre el minuto 25, gracias a la presión de Arroyo sobre uno de los defensas uruguayos, se recuperó en la parte alta de la cancha, permitiendo una rápida transición que finalizaría con el primero de la tarde, tras una magnífica definición del mismo Arroyo.

La etapa inicial finalizó 1-0 a favor de los de Jorge Serna, demostrando una alta calidad de juego colectivo. Sin embargo, para la segunda mitad, todo cambiaría. A los 48 minutos, llegó un muy buen centro desde el costado izquierdo, el cual fue controlado de excelente manera por parte de Gutiérrez, quien la abrió para que Arezo entrara de frente y, con un potente remate, le rompiera el arco al guardameta de ‘la Tricolor’, marcando el 1-1 definitivo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocos pensaban en esto! ¿Qué tal el mensaje del Bayern München para ‘el 10’?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017