Video: Goles de Colombia VS Trinidad y Tobago por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 (5-1)

En la noche del martes 24 de julio se jugó el partido Colombia VS Trinidad y Tobago por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que dio el paso a 'la Tricolor' a la semifinal.

En la noche del martes 24 de julio se llevó a cabo el último encuentro del Grupo A de las justas barranquilleras y la necesidad de 'la Tricolor' era no perder, para asegurar su cupo en la semifinal. Y el juego de Colombia VS Trinidad y Tobago por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se jugó ya conociendo el triunfo de Honduras contra Costa Rica que clasificó a los 'catrachos'.

El empate le aseguraba el segundo lugar a los dirigidos por Arturo Reyes, pero el triunfo por 3 o más goles era el único resultado que servía para que el equipo colombiano llegara al comando de su grupo y así lo consiguió al final con una goleada 5 por 1.


Video: Goles de Colombia VS Trinidad y Tobago por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Con la obligación de buscar el triunfo y el primer lugar, en el estadio Romalio Martínez 'la Tricolor' salió a buscar el triunfo por varios goles desde el inicio del encuentro y se encontró con la resistencia del portero trinitario que una y otra vez evitó el grito de gol de los locales.

Pero al pasar los minutos la resistencia fue disminuyendo y a los 44 minutos del encuentro un centro de tiro de esquina desencadenó en una segunda jugada que terminó con una asistencia al centro del área y la aparición de Juan Palma quien solo tuvo que poner el pie derecho y poner a celebrar al país futbolero.

Para el complemento se vivió el mismo desarrollo, Trinidad y Tobago se refugió en su campo y Colombia tuvo el balón en su poder, el terreno a disposición y siguió acercándose a la portería rival con peligro hasta que consiguió el segundo gol. Después de una jugada individual y un rebote en el palo que quedó para que Luis Sandoval definiera para poner el 2 por 0 a los 55 minutos.

Infortunadamente en una jugada aislada, con un tiro libre imposible para el arquero Manuel Arias se dio el descuento de Trinidad y Tobago por intermedio de John-Paul Rochford y otra vez obligaba a Colombia a cargar al ataque para sacar una diferencia con la cual pudiera asegurarse el primer lugar. Y la entrada de Julián Quiñones le dio lo que necesitaba el equipo de Reyes para encontrar la portería rival, justamente una jugada individual y un remate de este jugador sirvió para encontrar el 3 por 1 a los 67 minutos.

El ímpetu de 'la Tricolor' se mantuvo y a los 76 otra vez Quiñónes, esta vez con un gran golpe de cabeza puso el 4 por 1 que ya aseguraba la diferencia de goles para asegurarse el primer lugar.

Y ya pare cerrar el duelo, contra un rival que no opuso más resistencia, en el último minuto del juego Iván Roja anotó, el recién ingresado cerró el marcador de Colombia VS Trinidad y Tobago por los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 después de una serie de pases y toques que terminó en el área con la definición de zurda.


Posiciones del Grupo A:

1. Colombia | 7 puntos | +5 goles 

2. Honduras | 7 puntos | + 3 gol

3. Costa Rica | 3 puntos | -1 gol

4. Trinidad y Tobago | 0 puntos | – 7 goles

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El mismo que le dijo "viejo" a Falcao!¿Qué tal todo esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 24, 2018