Video: Colombia VS República Checa por cuarta fecha del Sudamericano Sub-15

Estrepitosa goleada de Colombia VS República Checa por cuarta fecha del Sudamericano Sub-15, sumando la segunda victoria para los de Jorge Serna

Poco a poco, y con el paso de los partidos, los dirigidos por Jorge Serna van encontrando un estilo futbolístico definido, vistoso y efectivo. Y este compromiso lo demostró. En Colombia VS República Checa por cuarta fecha del Sudamericano Sub-15, los cafeteros se dieron un verdadero baile al golear a la selección europea 12-0, en lo que es, hasta el momento, el resultado más abultado de lo que va del torneo.

Gracias a este triunfo, el combinado patrio alcanzó la línea de los 7 puntos en el Grupo A, producto de dos victorias, un empate y una derrota, ubicándolo con serias posibilidades de lograr la clasificación a segunda ronda. Para eso, habrá que esperar hasta la última jornada cuando se enfrenten contra Chile.

Goles y resumen de Colombia VS República Checa por cuarta fecha del Sudamericano Sub-15

La abultada goleada inició desde muy temprano, ya que 'la Tricolor' salió decidida a marcar la mayoría de anotaciones posibles, teniendo en cuenta que la diferencia de gol puede ser un factor definitivo e importante de cara a la última jornada, donde se definirán los dos clasificados.

El hombre de la tarde fue Juan Alegría, quien convirtió en cinco oportunidades (2', 22', 38', 42', 48'), seguido por Arroyo y su triplete (9', 14', 27'), y finalmente Mosquera (41'), Mena (44'), Saer (78') y Cuesta (80') cerraron el 12-0 definitivo, resultado llamativo, más allá de la diferencia de edad que había entre algunos futbolistas, ya que, recordemos que República Checa convocó algunos jugadores que no pertenecen a dicha categoría juvenil.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿No hizo falta en el amistoso contra Corea del Sur?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017