Video: Colombia VS Paraguay por primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20

En una nueva oportunidad para demostrar toda su calidad, el inicio no fue el mejor, ya que en Colombia VS Paraguay por primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20 no se consiguió la victoria

La octava edición de este campeonato se lleva a cabo en territorio ecuatoriano. Allí, el combinado patrio comparte el Grupo A junto con Argentina, Perú, Paraguay y Ecuador. Por eso, en esta ocasión, en Colombia VS Paraguay por primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20, se llegaba con la idea y el objetivo de conseguir un importante resultado que permitiera iniciar con pie derecho este torneo, ya que sumar los tres puntos desde el comienzo es vital.

La mejor presentación de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en un Sudamericano fue en el 2010, donde justamente fueron anfitrionas. Allí, llegaron hasta la final donde cayeron 2-0 frente a Brasil, consagrándose como subcampeonas. De igual manera, en los últimos tres Sudamericanos (Brasil 2012, Uruguay 2014 y Brasil 2015) fueron terceras. Las peores actuaciones, hasta el momento, fueron en Chile 2006 y Brasil 2008 donde quedaron quintas.

Resumen de Colombia VS Paraguay por primera fecha del Sudamericano Femenino Sub-20

Los primeros minutos de juego fueron de dominio total para las dirigidas por Carlos Quintero, tanto así que a los 20 de la primera parte se abriría el marcador a favor de las cafeteras.

Sin embargo, todo tomaría un rumbo diferente a partir de los 25 minutos. Un doblete de la guaraní Jessica Martínez adelantaría a la selección paraguaya en el marcador, y así finalizaría el primero tiempo.

Para la parte complementaria, nuevamente las colombianas salieron decididas a buscar la igualdad. Pero no fue así. De hecho, a los 59 minutos, llegaría el tercero en contra, lo que significó un duro golpe y nubló las ideas de ‘la Tricolor’. Nuevamente obra de la misma Jessica Martínez.

El calvario no finalizaría ahí. A los 83 minutos se presenció un verdadero golazo que ampliaría la diferencia a 4-1, después llegó el 5-1 y finalmente se sentenciaría el 6-1 definitivo, dando un verdadero golpe.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 volverá a jugar el próximo lunes 15 de enero frente a Ecuador en el estadio Olímpico de Riobamba, donde buscarán la primera victoria que las mantenga en la pelea.

https://www.facebook.com/LVPSport/videos/1179236208879202/

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Podría reemplazar a un ex compañero ¿Cuál equipo le vendría mejor al argentino?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018