Video: Colombia VS Paraguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub-15

Tras disputarse Colombia VS Paraguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub-15, los dirigidos por Jorge Serna consiguieron su primera victoria

El combinado patrio juvenil espera mejorar lo hecho hace dos años cuando fueron anfitriones y no lograron superar ni siquiera la primera ronda, donde tan solo sumaron 6 puntos de 12 posibles, quedando por debajo de Argentina y Ecuador. Por eso, en Colombia VS Paraguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub-15, se consiguieron los tan anhelados tres puntos que sirven para adquirir confianza y soñar con un buen papel.

Los dirigidos por Jorge Serna se deberán medir contra Uruguay en la próxima jornada, selección que viene de empatar con Chile, esperando alcanzar su segunda victoria en el Sudamericano Sub-15 que le permita soñar con la clasificación a la siguiente fase y por qué no, con un posible título, el primero en su historia, ya que recordemos, han sido subcampeones en tres oportunidades (Paraguay 2004, Uruguay 2011 y Bolivia 2013).

Goles de Colombia VS Paraguay por la segunda fecha del Sudamericano Sub-15

El inicio del compromiso no fue tan alentador como se esperaba. Sobre el minuto 18, tras un error entre el defensa Juan Madrid y el portero Castillo, Duarte abría el marcador para los paraguayos.

Sin embargo, ‘la Tricolor’ sacó a relucir su casta y logró la igualdad sobre los 26 del primer tiempo. La anotación llegaría tras un buen centro de costado que Alegría tan solo tuvo que empujar con la cabeza.

Pero la felicidad no duraría mucho, ya que al minuto 33, luego de una maravillosa jugada colectiva de los ‘guaraníes’, nuevamente Duarte marcaría.

La primera etapa terminaría 2-1 a favor de Paraguay, razón por la cual, Colombia saldría para la parte complementaria con otra actitud. Y así fue. Al minuto 74, Alegría repetiría de cabeza.

Finalmente, y para alegría de los cafeteros, sobre los 79, el hombre de la tarde, Juan Alegría, futbolista del Deportes Tolima, convirtió su triplete tras un grosero error de un defensor paraguayo.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Vamos a apoyar al ‘Tigre’!

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017