Video: Goles y resultado del partido Colombia VS Ecuador de preparación para Campeonato Sudamericano Sub-20 2021

El encuentro se definió con una claro e increíble error individual.

Tomado del Twitter de La Tri

Después de que las dos selecciones juveniles se enfrentaron el 16 de diciembre de 2020, juego que terminó en goleada 5-1 a favor de 'la Tricolor', volvieron a 'verse las caras' este 19 de diciembre. Y, para el lamento de los dirigidos por Arturo Reyes, el partido amistoso Colombia VS Ecuador de preparación para Campeonato Sudamericano Sub-20 2021 fue muy diferente al de días atrás.

Cabe recordar que, tras este encuentro, los jugadores volverán a Colombia o a sus respectivos equipos en le exterior, pues ya terminaron los trabajos del 2020. Ahora, tendrán que empezar a pensar en el Campeonato Sudamericano de 2021, el cual va a jugarse en territorio colombiano y podría empezar a mediados de febrero.


Video: Los goles del amistoso Colombia VS Ecuador de preparación para Campeonato Sudamericano Sub-20 2021

Al igual que en el partido anterior, 'la Tricolor' fue la primera en 'pegar'. Pues Yerson Mosquera anotó el 1-0 en el minuto 22, luego de que Brayan Gil lo asistiera con la cabeza tras un centro desde la banda izquierda.

Después, en el tercer minuto de adición del primer tiempo, el conjunto ecuatoriano anotó el gol del empate. Y fue Emerson Espinoza quien cobró un tiro libre cerca de la media luna que entró por el palo del arquero del Barranquilla FC Jaime Acosta, que no estuvo atentó y tuvo clara responsabilidad en la jugada.

Y el 'papelón' de Acosta terminó completarse en el 52, porque salió a cortar un centro que no parecía tener mayor complejidad y, cuando parecía que tenía el balón en las manos, lo soltó. La jugada terminó en el cabeza de Joshue Quiñónez, quien 'la mandó a guardar' con el arco vacío y permitió que Ecuador 'se desquitará' de la goleada 5-1 sufrida días atrás.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El equipo de Arturo Reyes se prepara para el Campeonato Suramericano Sub-20 de 2021!
¿Qué tal los nombres que puso Alberto Gamero en su equipo?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 12 de diciembre de 2020