Video: Resumen de Colombia VS Brasil en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 2019 (0-0)

Una vez más saltó al campo el equipo nacional, esta vez iniciando la fase final y buscando un triunfo para tomar confianza.

EFE

La primera fase de 'la Tricolor' no fue la esperada en resultados, goles y fútbol ofensivo, lo único que se salvó fue el trabajo defensivo y esto fue lo que llevó a la clasificación. Pues en el juego Colombia VS Brasil en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 2019 volvieron a verse las fallas adelante y no hubo goles.

Además de criticar al técnico por el planteamiento, hay que preguntarse sobre la falta de contundencia y seguridad de los jugadores de ataque que fallan en el momento clave. También podríamos preguntarnos si había otros jugadores para integrar el equipo, con las excepciones de Juan Camilo 'Cucho' Hernández y Luis Sinisterra, que no fueron cedidos por Huesca y Feyenoord respectivamente.


Video: Resumen de Colombia VS Brasil en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 2019

El primer tiempo tuvo dominio alternado del balón, pero realmente poco y nada se vio en el campo de juego por ninguno de los 2 equipos. Un empate sin goles reflejó la falta de argumentos para anotar de lado y lado, obviamente dejando muchas dudas en 'la Tricolor' porque fue la que menos marcó en la primera fase con apenas 2 tantos.

Sobre el final y casi de forma accidental, Colombia pudo haber marcado por intermedio de José Enamorado y el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del portero Phelipe.

Ya para el complemento el equipo colombiano tuvo una mayor actitud ofensiva, tuvo una y otra vez la oportunidad para adelantarse en el marcador, generó peligro e inquietó a los rivales. Pero infortunadamente no pudieron pasar la defensa de Brasil y terminó ahogando el grito de gol que estuvo cerca de escucharse en el estadio El Teniente de Rancagua.

El desgaste y el ir al ataque sin resultados fue desgastando a los nuestros y los brasileños empezaron a atacar y se acercaron con remates de media distancia y pelotas quietas. Y hablando de los balones parados, Colombia tampoco tuvo variantes en estas acciones y todos los centros fueron ejecutados sin un plan previo, por lo menos eso pareció.

El final del encuentro fue de ida y vuelta, más por afán y urgencia de los 2, menos por reales opciones y variables de ataque que dejaron muy en entredicho a estos equipos que empezaron sin goles y repartiendo puntos.


Lo que viene para 'la Tricolor':

Después de este partido Colombia VS Brasil en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 2019 vendrá la segunda presentación del equipo de Reyes, será el viernes 1 de febrero contra Argentina sobre las 3:30 pm (Hora de Colombia). Y ya es hora de empezar a sumar y a marcar goles, porque de los 6 del grupo irán 4 al Mundial de Polonia a jugarse a mediados de este año 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Carlos Antonio le echó tremendo vainazo al aire a Diego Rueda! ¿Se armó? 🤔🤔🤔

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019