Video: La celebración y las palabras de James Rodríguez después de clasificar a Rusia 2018

Si hay algo para destacar es la celebración y las palabras de James Rodríguez después de clasificar al Mundial Rusia 2018, en donde él marcó el gol de ‘la Tricolor’.

Ya con cabeza fría y analizando las imágenes de lo que se vivió en el Estadio Nacional de Lima, muchos destacan y resaltan lo del ‘10’. Después del gol, de la celebración y las palabras de James Rodríguez después de clasificar a la copa de mundo se refleja las ganas que tenía de desahogarse y aparecer en el momento clave para asegurar el paso.

Aunque en el primer tiempo no estuvo muy fino y fue difícil que fuera protagonista, en el complemento apareció en los momentos más difíciles, definió con su pierna menos hábil sobre los 56 minutos para abrir el marcador, dar tranquilidad y además poner a celebrar a todo el país En el festejo se le vio al oriundo de Cúcuta señalándose el pecho y diciendo “Yo, otra vez yo”.

Pero el partido no terminó con tranquilidad para el equipo de José Pékerman, sobre los 76 minutos llegó el empate en una jugada confusa en la cual Paolo Guerrero cobró al arco una infracción que había sido sancionada por el juez Sandro Ricci como jugada peligrosa y que debía tener una segunda jugada para considerarse válida, pues el remate del peruano fue tocado por David Ospina y se configuró en balón de gol legal.

Sobre el final no hubo intención de ninguno de los 2 equipos por buscar el arco rival, los resultados se estaban dando para que los colombianos se metieran de forma directa en la cita orbital y para que ‘los cruzados’ en el repechaje para jugar contra Nueva Zelanda en el mes de noviembre. El 1 por 1 dejó felices a los 2 equipos, pero James tuvo todavía algo más que decir, aparte de su gol y su festejo.

Video: Celebración y las palabras de James Rodríguez después de clasificar

“Partido duro, Perú ha mejorado mucho en los últimos años y creo que es justo que estén en el quinto puesto y quiero que estén en Rusia 2018 porque tienen excelentes jugadores y es hora que vayan a un Mundial… Quiero que los equipos suramericanos vayan”

“Es una alegría enorme, gracias Dios tuve la oportunidad de hacer el gol para ir a Rusia… Las eliminatorias son muy complicadas, se gana como jugamos hoy, con unos huevos grandísimos, estamos en el Mundial hijuep…”

Lejos de considerarse grosero o de mal gusto, este desahogo en la celebración y las palabras de James Rodríguez después de clasificar a Rusia 2018 pueden ser lo que cualquier ciudadano o persona del país futbolero puede haber dicho y es una reacción de alegría, de euforia y merecida en todo sentido.

>>Acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor"<<