Video: Celebración de jugadores de Colombia por clasificar al Mundial Sub-20 de Polonia 2019

El equipo nacional no hizo la tarea, pero recibió un poco de colaboración de los rivales y consiguió el objetivo.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram FCF

Los números de todo el Campeonato Sudamericano Chile 2019 fueron muy malos en la ofensiva y buenos en la defensa. Pero por lo que no pudieron hacer Venezuela y Brasil se dio la gran celebración de jugadores de Colombia por clasificar al Mundial Sub-20 en la tribuna del mismo Estadio El teniente de Rancagua.

El empate de la última jornada del hexagonal final contra Uruguay dejó la suerte de los dirigidos por Arturo Reyes en manos de que Ecuador no cayera con Venezuela y que Argentina no cayera goleador por Brasil. Pues los ecuatorianos ganaron y quedaron campeones, mientras que los argentinos apenas cayeron 1 por 0 y fueron los subcampeones, al final de estos 2 partidos explotó la alegría de 'la Tricolor'.


Video: Celebración de jugadores de Colombia por clasificar al Mundial Sub-20

Las cuentas de la misma selección Colombia compartieron las imágenes de lo que pasó en el momento final del partido entre Brasil y Argentina, que a pesar de terminar con la victoria de 'la Verdeamarela' los dejó eliminados por estar empatados con 'la Tricolor' en puntos y por diferencia de goles quedaron por debajo.


Y a la distancia hasta el mismo Juan Camilo 'Cucho' Hernández se unió a la celebración de jugadores de Colombia por clasificar al Mundial Sub-20 y poder tener la opción de ir a la cita orbital juvenil. Con una publicación, con unas banderas en el comentario y entrada la madrugada española se compartió la alegría del delantero del SD Huesca.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡A pesar del mediocre rendimiento, el cupo se consiguió!¿Qué opina del equipo de Arturo Reyes?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019