Video: Discutida opinión de Carlos Valdés sobre convocatoria de James Rodríguez aunque juega poco en Real Madrid

El exjugador y excompañero del '10' en 'la Tricolor' se exaltó por los que ponen en duda su llamado.

Archivo EFE

Sea la razón que sea, el zurdo del real Madrid poco ha jugado en la campaña 2019-20 y sobre todo sus ausencias en este inicio de año lo ponen en duda para que sea llamado por Carlos Queiroz para iniciar las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Pero hay muchos que ni siquiera lo dudan y las palabras de Carlos Valdés sobre convocatoria de James Rodríguez aunque juega poco en cl club español tuvieron un tono fuerte.

En medio del programa 'ESPN FC Colombia', del pasado martes 25 de febrero, el exdefensor de tantos equipo y del mismo seleccionado nacional entró en la polémica con los panelistas del espacio televisivo y defendió su idea. Y aunque se entiende que hay compañerismo y también razones que debe conocer mejor que los demás, usó términos que no gustaron.


Video: ¿Qué dijo Carlos Valdés sobre convocatoria de James Rodríguez aunque juega poco en España?

En medio de sus argumentos, contradiciendo a los que dicen que no deberían citar a James, Valdés afirmó que los que piensan así están "jodiendo" y que olvidan lo que ha hecho el zurdo por el equipo nacional. Además 'le bajó el pulgar' a jugadores de nuevas generaciones como Jhon Córdoba y Sebastián Villa, ya que no tienen experiencia, pero ¿cuándo la van a ganar si no los llaman una primera vez?

"Entonces vamos a traer a Córdoba, que nunca vino a la selección Colombia de mayores. Vamos a traer a Villa, porque hizo 2 partidos y ahora no ha vuelto a jugar en Boca.

Me parece que estamos midiendo mal la calidad de los jugadores, estamos midiendo muy mal la calidad de los jugadores.

Yo he dicho algo; si James está físicamente bien, James tiene que jugar. Queiroz no le va a enseñar a patear la pelota a un jugador como James, no va a aprender nada con Queiroz"

Ante las afirmaciones de Valdés, el periodista Daniel Angulo quiso argumentar que no se puede hablar del proceso de Rodríguez con Queiroz porque no estuvo disponible en la segunda mitad del año 2019. Pero también re recriminó el término y la descalificación a los que piensan diferente:

"Carlos; Esa es la opinión suya y se la respeto, lo que no le respeto es que diga que los que no piensan como usted, están 'jodiendo' y que tienen memoria corta, porque eso me parece falso.

Lo que le estoy diciendo es que, también con James Rodríguez, nos dimos cuenta que en la Copa América no pasó absolutamente nada y que no vamos a improvisar. Porque es que James tampoco ha estado con Queiroz"

El exfutbolista, que estuvo en la nómina de Colombia que fue al Mundial Brasil 2014, se disculpó por el término, pero ratificó su pensamiento:

"Yo me disculpé por el término, pero lo que yo no puedo permitir es que pongamos 'en tela de juicio' si James se puede convocar o no. Es que no me cabe en la cabeza que hoy estemos pensando en si se convoca o no se convoca a James Rodríguez"


Estas palabras de Carlos Valdés sobre convocatoria de James Rodríguez aunque juega poco en su club, muestran la gran división de opiniones que hay y la difícil decisión que debe tomar Carlos Queiroz.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le habría hecho un gran elogio y después llegó 'el varillazo' al colombiano!
Lo dice un periodista que ya ha revelado intimidades del Real Madrid…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 25, 2020