Video: Carlos Váldes pidió una oportunidad en 'LA TRICOLOR' para Córdoba y Machado

El exjugador explicó por qué piensa que ellos le vendrían bien al combinado colombiano.

Tomado del Instagram de Carlos Valdés, Jhon Córdoba y Deiver Machado

Faltando poco para la triple jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 hay incertidumbre por saber quiénes integrarán la convocatoria de 'la Tricolor', pues hay varios jugadores que normalmente no son tenidos en cuenta con un gran presente, como el caso del delantero y el lateral chocoanos. Precisamente por eso Carlos Valdés cree que Jhon Córdoba y Deiver Machado merecen una oportunidad en la selección Colombia, ya que considera que ellos podrían llenar algunos vacíos dentro del campo.

Cabe recordar que Córdoba, quien llegó al Krasnodar en el mercado previo al inicio de la temporada 2021-22, ha anotado 3 goles en sus primeros cuatro partidos. Mientras que Machado, quien también llegó recientemente al Lens de Francia, fue titular en las primeras jornada de la Ligue 1 y destacó.


Video: ¿Carlos Valdés cree que Jhon Córdoba y Deiver Machado merecen una oportunidad en 'la Tricolor'?

En la tarde del 16 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa 'F Show' del canal ESPN Colombia, el exjugador, quien llegó a jugar el Mundial de Brasil 2014, analizó el presente del lateral zurdo y del delantero chocoano. Y fue bastante  claro, pues aseguró que los dos merecen el llamado a la selección Colombia:

"Por necesidad en la selección obviamente Jhon Córdoba merece una oportunidad, no lo he dicho solamente en esta ocasión, sino hace mucho que venimos hablando de las convocatorias para algunos partidos. Creo que es un tipo que ha hecho mérito para venir. 

Lo de Sinisterra me parece bueno, la recuperación que tuvo después de su ruptura de ligamento cruzado ha sido muy esperanzadora porque es un gran jugador. 

Pero creo que hoy, por las necesidades que tiene Colombia, lo de Deiver Machado habría que mirarlo.

No sé si la palabra sea convocarlo para las Eliminatorias, no sé si sea para jugar, pero, sin duda alguna, hay una gran necesidad en ese puesto" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Parece que 'el Tigre' no la tiene fácil para resolver su futuro, mientras tanto él sigue sumando minutos con Galatasaray… ¿Se imaginan a Radamel jugando en el que supuestamente ya le hizo una oferta?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de agosto de 2021