Video: Carlos Queiroz ya le demuestra gestos de cariño a James Rodríguez, como José Pékerman

Tal parece que la idea del DT es mantener muchas cosas del proceso anterior, incluyendo a el trato con los jugadores.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

En las declaraciones del DT se escuchó la admiración y reconocimiento para el zurdo, lo mismo se dio cuando habló el volante sobre el seleccionado nacional. Pero con actos se ve que Carlos Queiroz ya le demuestra gestos de cariño a James Rodríguez y muchos recuerdan la relación que había entre el jugador y el anterior seleccionador nacional.

Muchas veces se comprobó que José Pékerman tenía en un concepto especial al cucuteño y así lo demostraba con sus declaraciones y en los partidos. Pues lo que pasó en la entrada al campo de Rodríguez en el amistoso contra Corea del Sur reflejó que el nuevo técnico también quiere mostrar afecto y confianza a referente del equipo.


Video: Carlos Queiroz ya le demuestra gestos de cariño a James Rodríguez

Antes de iniciar el segundo tiempo, cuando James iba al campo y le entregaba la banda de capitán que tenía Mateus Uribe, Queiroz aprovechó para darle las últimas indicaciones. Además para dar un abrazo y beso al jugador que cambió la historia del encuentro.

En la rueda de prensa posterior al juego de Seúl, el técnico reconoció que el ingreso del jugador del Bayern München cambió mucho en 'la Tricolor':

"La entrada de James fue la solución para parar todas las penetraciones centrales del equipo de Corea y a partir de ahí el partido fue bueno para Colombia. Colombia cargó el partido en una dirección durante 45 minutos, pero infelizmente no construimos el gol que queríamos para no salir de aquí derrotados"

Y en la zona mixta, mientras salían del escenario del encuentro que terminó con derrota colombiana 2 por 1, James dijo del nuevo seleccionador:

"Queiroz sabe, es un técnico con mucha experiencia y tiene ideas buenas para los grandes jugadores que tenemos… él quería ver a gente nueva, jugadores jóvenes, era para justo para que él pusiera otro tipo de jugadores"


>>Acá más novedades de 'la Tricolor' nacional<<

¡Le preguntaron sobre su futuro y su respuesta sorprendió!¿Qué opinan de lo que dijo para su futuro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 26, 2019