Video: Aclaración de Carlos Queiroz sobre situación de James Rodríguez antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El experimentado entrenador sabe bien la difícil situación del cucuteño en España, pero también expresó que hay otros así.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Los pocos minutos que ha jugado el talentoso volante con el Real Madrid en la temporada 2019-20, han puesto en duda su convocatoria a 'la Tricolor' para jugar con Venezuela y Chile en marzo próximo, por eso el entrenador de nacionalidad portuguesa se pronunció y dejó claras sus intenciones.Y lo que dijo Carlos Queiroz sobre situación de James Rodríguez antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022 deja algunas luces y otras sombras.

Supuestamente James le habría le exigido ser titular a Queiroz para jugar con el combinado nacional, pero esa versión originada por la prensa fue desmentida por otros medios de comunicación. Para aclararlo todo, el entrenador dio unas declaraciones antes de ver el partido Porto VS Bayer Leverkusen por Europa League 2019-20.


Video: Lo que dijo Carlos Queiroz sobre situación de James Rodríguez antes de iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En una entrevista con la Agencia EFE, el  DT expresó su opinión acerca de la poca participación del zurdo del Real Madrid, aunque fue cuidadoso en no referirse a Zinedine Zidane. No se puede olvidar que para muchos, el francés es el culpable d la poca participación con el equipo 'merengue' y esto ya ha causado algunos malentendidos en medios deportivos españoles y colombianos:

"Sabemos que James Rodríguez está en una situación que no es fácil, es una situación difícil en este momento, una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores, también que están jugando menos.

El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo, particularmente, estoy  muy empeñado y concentrado en ayudar a todos los jugadores.

Esa es la obligación que tengo, pero también en ayudar en particular a aquellos jugadores como James, que están en una situación un poco más complicada"


Las palabras de Carlos Queiroz fueron claras y, aunque aceptó que algo está mal con James Rodríguez en el Real Madrid, demostró que lo apoyará en está situación complicada. Pero al mencionar que hay más jugadores así, da a entender que no puede solo pensar en el nacido en Cúcuta y mucho menos en darle una titularidad sin condiciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es uno de los partidos más dolorosos y recordados en la historia de la selección! ¿Y qué tal lo que contó de David Ospina?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020