Video: Revelación de Carlos Queiroz sobre lesión de Duván Zapata en amistoso Colombia VS Chile

Infortunadamente el partido tuvo este hecho cuando apenas empezaba y el DT no dio el parte más positivo.

Archivo EFE

Aparte del empate 0 por 0, muy disputado, luchado y con polémicas, la noticia más importante fue el inconveniente físico que se presentó con el atacante caleño. Y en rueda de prensa se dio el reporte de Carlos Queiroz sobre lesión de Duván Zapata en amistoso Colombia VS Chile, jugado en Alicante España.

El seleccionador nacional empezó su rueda de prensa con las palabras sobre el atacante del Atalanta y preocupó a los aficionados de 'la Tricolor' con su tono y sus palabras.


Video: Lo que dijo Queiroz sobre lesión de Duván Zapata en amistoso Colombia VS Chile

Sobre los 20 minutos se presentó el problema físico para Duván, después de un pase que recibió en el área y una definición posterior que con mucha fortaleza y con pierna derecha tuvo el atacante. Desde ese momento se quedó en el campo, lamentándose y también con cara de que no podía seguir en el campo, sí fue y en su lugar ingresó Alfredo Morelos:

Pues el seleccionador nacional no quiso adelantarse, pero aparte lamentar la situación dijo que había sensación de gran preocupación por el estado del potente atacante colombiano:

"Empezamos con Duván Zapata, que infelizmente ha tenido un estiramiento del aductor, pero no se puede hablar de la gravedad.

Pero en un partido que no es oficial no se puede arriesgar y lo más sensato era salir del partido, entonces hay que aguardar.

El pronóstico no es muy positivo"


Hay que esperar la evolución, el reporte médico oficial y el tiempo de recuperación para el juagador, que había tenido un excelente inicio de campaña con sus club y esperaba reflejarlo con 'la Tricolor'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dicen que seremos casi visitantes en territorio europeo!
¿Va a pedir permiso para ver el siguiente partido de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 12, 2019