Video: Palabras de Carlos Queiroz sobre jugar el partido Colombia VS Paraguay con suplentes

Es una gran duda que se ha instalado después de la clasificación a los cuartos de final.

Archivo EFE

Más allá de los reparos, críticas o estilo, 'la Tricolor' ganó los 6 puntos disputados contra Argentina y Catar y, por los resultados de sus rivales, no hay posibilidad de que le quiten el primer lugar del Grupo B de la Copa América Brasil 2019. Pues teniendo en cuenta esto, las palabras de Carlos Queiroz sobre jugar el partido Colombia VS Paraguay con suplentes han dejado entender que esto sería muy factible.

El técnico deberá definir lo que hará en el tercer partido a jugarse contra los guaraníes, siendo oportunidad para darle rodaje a los suplentes, para proteger a los jugadores amonestados y además para descansar a los titulares después del desgaste de la temporada. Pero también sirve para poner en cancha a los que no tienen mucho rodaje reciente en sus clubes y por eso no sería una rotación completa.


Video: Lo que dijo Queiroz sobre jugar el partido Colombia VS Paraguay con suplentes

Muchos son los temas que condicionan las decisiones del DT de 'la Tricolor' y él mismo puso como temas a tener en cuenta de cara al encuentro que cerrará la primera fase de esta competencia internacional:

"Vamos a analizar el cansancio y fatiga de los jugadores por los 2 juegos difíciles, algunas lesiones y eso va a condicionar las decisiones para el tercer partido.

Mi idea es siempre poner el mejor equipo, pero también pienso rotar a los jugadores en este último juego"


Argentina sufre por esto:

Las palabras de Queiroz dan a entender que pondrá a los jugadores que necesitan seguir sumando minutos, como James Rodríguez y David Ospina. Pero que también dará descanso a los que pueden tener muchos minutos acumulados y que pasaron por problemas físicos, caso puntual de Wilmar Barrios.

Pues las cuentas de los gauchos para clasificar se facilitan con una victoria o empate de 'la Tricolor', ya que si 'la Albiceleste' le gana a Catar se aseguran el segundo lugar con 4 unidades. Pero aparte de tenerle que ganar a los asiáticos, si Colombia pone suplentes los argentinos sienten que sería facilitar el trabajo de Paraguay y por eso también hacen cuenta con los terceros de los grupos A y C.

Todo esto se ha generado con lo que dijo Queiroz sobre jugar el partido Colombia VS Paraguay con suplentes en este cierre de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Otro 'palo' en la Copa América Brasil 2019!
¿Qué tal el panorama que quedó para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 20, 2019