Video: Palabras de Carlos Queiroz sobre el arbitro del amistosos Colombia VS Chile en España

El técnico de 'la Tricolor' dijo que no le gustaba hablar sobre el tema, pero no se guardó sus opiniones.

EFE

El juez central fue Jason Barcelo, de Gibraltar, y terminó como el gran señalado de lo que pasó en el encuentro disputado en la tarde del sábado 12 de octubre en Alicante. Y las palabras de Carlos Queiroz sobre el arbitro del amistosos Colombia VS Chile reflejaron lo que pasó en el campo.

El número de faltas que cometieron los dirigidos por Reinaldo Rueda, un penal clarísimo en contra de Juan Guillermo Cuadrado y perdonar tarjetas amarillas a los rivales que pudieron haber terminado con algún expulsado. Todo lo tocó el seleccionador nacional y lo repitió varias veces.


Video: Declaraciones de Carlos Queiroz sobre el arbitro del amistosos Colombia VS Chile

En un principio, analizando el partido, Queiroz destacó que Colombia dominó y Chile recurrió  a las faltas:

"Obligamos a Chile a hacer 27 faltas en un partido, claro que en otras condiciones no terminaban con 11, porque 27 faltas no es muy normal…"

Y ya en una pregunta puntual sobre el juez central, el DT quiso no entrar en polémicas, pero entró y de frente:

"A mí no me gusta hablar del árbitro, es un punto que ya pasó. Pero pienso que que hubo un penalti que es difícil que un árbitro no tomara la decisión.

Pero cuando tiene un equipo que para el partido 27 veces y se queda con 11 dentro del campo, es una cosa también muy rara"

Le preguntaron al mismo Queiroz sobre lo que ya había dicho Reinaldo Rueda sobre el partido lleno de choques y juego fuerte, pues él trasladó la pregunta al central Barcelo:

"Eso tienen que preguntárselo al árbitro, el árbitro está ahí para tomar las decisiones. Cuando tienen a un jugador que para 4, 5, 6 veces seguidas, pateando a los oponentes, es el trabajo del árbitro. Estoy de acuerdo con Rueda, pero cuando el árbitro que permite esas situaciones, no hay otra solución"

Y al final de la rueda de prensa volvió a mencionar las faltas y responsabilizó al juez por las faltas sancionadas, que evitaron que 'la Tricolor' atacara como quería y esperaba:

"27 faltas contra nosotros porque teníamos el balón, salíamos con oportunidad de peligro y hay que tener en cuenta esas situaciones. Si alguna de esas faltas no hubiesen parado el ataque de Colombia, probablemente el resultados no era 0 a 0, hubiera sido otro"


Las palabras de Carlos Queiroz sobre el arbitro del amistosos Colombia VS Chile reflejaron la inconformidad de todos los colombianos que vieron el partido, pero no se pued eocultar que faltó el gol para hacer un balance mucho más positivo que el que se tuvo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El DT subió el tono y le mandó un mensaje a los periodistas e hinchas de 'LA TRICOLOR'!
"Me confunde… No entiendo la pregunta… Esa mentalidad no"

Posted by Comutricolor on Saturday, October 12, 2019