Video: Carlos Queiroz sobre Cristian Borja para los partidos amistosos VS Japón y Corea del Sur

En los días previos a definir su primera lista de convocados el mismo DT se refirió a este jugador joven.

Archivo EFE

Así como ha estado visitando a los posibles convocados de 'la Tricolor', también hubo tiempo para que el DT visitara Portugal y conmemorara los 30 años del Mundial Sub-20 que ganó con Portugal en Arabia Saudita. Y en medio de una entrevista sobre varios temas, las palabras de Carlos Queiroz sobre Cristian Borja para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur deja entender que estará como opción.

En la lateral izquierda actualmente no hay un jugador consolidado, teniendo en cuenta que Farid Díaz y no está en la mira por su edad, Frank Fabra se está recuperando y Johan Mojica también tuvo una operación y ni siquiera ha podido volver a trabajar con intensidad. Por eso el caso de Borja es interesante y además su llegada al Sporting de Portugal lo hace más visible que Deiver Machado y Gabriel Fuentes, opciones del fútbol local.


Video: Palabras de Carlos Queiroz sobre Cristian Borja para los partidos amistosos en Asia

En la entrevista que se dio en RTP, de la cual hubo un adelanto vía web, Queiroz se refirió al caso del lateral colombiano y destacó que:

"No puedo anunciar si va a estar en la selección, pero está en los planes y tiene grandes chances de estar en la próxima convocatoria"


Pocos casos puntuales ha mencionado el DT hasta ahora, pero las palabras de Carlos Queiroz sobre Cristian Borja para los partidos amistosos de marzo dan para pensar que será la gran opción y parte con ventaja para ocupar la lateral izquierda. Destacando que el zurdo ya estuvo con Arturo Reyes en el equipo de mayores que afrontó los amistosos posteriores al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La lista de opciones es muy amplia, pero no hay tantos lugares!

Posted by Comutricolor on Thursday, February 28, 2019