Video: Carlos Queiroz justificó convocatoria de Colombia para amistosos VS Chile y Argelia

Como no hubo la rueda prensa habitual que se realiza para presentar los convocados, enviaron un video.

Cortesía, FCF

El técnico de 'la Tricolor' dio a conocer la lista de jugadores que harán parte de los encuentros preparatorios de octubre y a través de un video habló sobre los nuevos jugadores y los cambios en el equipo. Pero para muchos la forma cómo Carlos Queiroz justificó convocatoria de Colombia para amistosos VS Chile y Argelia dejó muchas preguntas por hacer en casos puntuales.

El entrenador no pudo hacer la rueda de prensa habitual, ya que se encuentra por fuera del país actualmente y por eso no se pudieron hacer las preguntas de rigor. Falta conocer la razón de las ausencias de James Rodríguez, Falcao García y Santiago Arias, además del caso del arquero Álvaro Montero y su doping positivo.

Video: Carlos Queiroz justificó convocatoria de Colombia para amistosos VS Chile y Argelia

En el video subido a las cuentas oficiales de la selección Colombia, el DT nacido en Mozambique y nacionalizado portugués expresó lo siguiente sobre la convocatoria:

"Me encantaría destacar 2 puntos en la convocatoria; Más del 75 % de los jugadores están en el grupo base que nosotros empezamos a trabajar desde el final de Copa América. Un grupo de jugadores que hace parte de mis planes a futuro para el equipo nacional.

También 5 nombres; Camilo (Vargas) y (Alfredo) Morelos que vienen de nuevo a trabajar con nosotros. 3 nombres que llegan por primera vez, (Johan) Mojica después de un largo periodo de lesión, (Andrés) Ibargüen que también ha estado lesionado y que no estaba en la lista provisional para esta convocatoria, pero gracias a Dios se ha recuperado bien y ha empezado a jugar. Es una decisión que es muy buena para mi, porque es una oportunidad que estaba esperando hace un par de meses.

También el joven jugador (Luis) Sinisterra, que está lo está haciendo muy bien en Feyenoord jugando todos los partidos y después de estar en la Copa del Mundo sub-20 tiene ahora la oportunidad de llegar al equipo de mayores" 


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a todos los futboleros de Colombia!
¿Qué es lo que están pidiendo los futbolistas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 1, 2019