Oficialmente Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de selección Colombia

El DT sale del cargo después de las goleadas sufridas y varios días de dudas, rumores e incertidumbre.

Archivo EFE

Por medio e un comunicado oficial se anunció que el técnico nacido en Mozambique y de nacionalidad portuguesa, deja su cargo después de un año y 10 meses. Lo que se sabe es que Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de selección Colombia y aún no se sabe qué pasará de cara a os partidos de marzo de 2021 contra Brasil y Paraguay.

Las goleadas contra Uruguay y Ecuador, con 9 goles recibidos en 2 partidos, destaparon los supuestos problemas que se habrían presentado con el DT y los jugadores del equipo nacional, además hay rumores de peleas entre los mismos futbolistas. Estos han sido desmentidos, pero los periodistas que los dieron a conocer afirman que hay pruebas de que sí ocurrieron.


Carlos Queiroz dejó de ser el técnico de selección Colombia oficialmente:

Después de que en un medio de Irán él mismo dijera que su camino con 'la Tricolor' estaba llegando a su fin, en la jornada del martes 1 de diciembre se anunció la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol para terminar el contrato que tenía como objetivo ir al Mundial Catar 2022, pero que no pasó de un fracaso en Copa América Brasil 2019 y unos partidos irregulares en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

"La Federación Colombiana de Fútbol y el director técnico Carlos Queiroz acordaron la no continuidad del entrenador al frente de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente.

El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.

Les deseamos al profesor Carlos Queiroz y a su equipo de trabajo lo mejor en sus futuros planes profesionales.

A partir de la fecha, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Faltaría poco para que la aventura del DT en el equipo nacional llegue a su fin! "'El Mister' y su equipo de trabajo dejarán el país el…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 1 de diciembre de 2020