Video: Ya hay cercanía de Carlos Queiroz con los técnicos de selecciones juveniles de Colombia

El encargado del equipo nacional de mayores ya empezó a encabezar el proyecto de los seleccionados nacionales.

Cortesía FCF

Horas después de confirmarse todos los integrantes del cuerpo técnico del nuevo seleccionador de mayores, empezaron a verse cambios de lo que hace el nuevo DT, respecto de lo que pasaba con José Pékerman. Y lo que más ha llamado la atención, además ha sorprendido, es la relación que está empezando a tener Carlos Queiroz con los técnicos de selecciones juveniles de Colombia y la importancia que les dará.

El jueves 21 de marzo el mismo Queiroz estuvo en los trabajos que lleva a cabo la selección masculina Sub-17, en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol que se encuentra en Bogotá, pues el departamento de prensa de la misma Federación compartió un par de conceptos del nacido en Mozambique sobre lo que ha empezado a hacer con los jugadores juveniles y también sobre sus primeros días en el cargo.


Video: Relación de Carlos Queiroz con los técnicos de selecciones juveniles de Colombia

El seleccionador de mayores destacó la importancia de estar pendiente de los equipos juveniles y además dijo que en medio de ese ambiente se siente bien:

"Es decisivo para el futuro de Colombia, aquí está el futuro. Y es fundamental para mí porque estoy enterándome de lo que está haciendo la Federación con los jugadores, con los entrenamientos, conociendo a los entrenadores, aprendiendo de todos, preguntándole a todos.

Estando cerca me siento en familia, en casa y para mí es lo mejor"

Puntualmente sobre las relaciones con Arturo Reyes, DT de la Sub-20 y además asistente técnico del equipo de mayores, y Héctor Cárdenas, DT de la Sub-17, Carlos Queiroz manifestó que:

"Estamos expresando las preocupaciones e intentando construir una proximidad para buscar soluciones para que todos podamos hacer un trabajo tranquilo y con mucho suceso. Es lo que todos esperan y desean.

Los problemas son parecidos, todos tenemos los mismos problemas y estamos buscando soluciones para hacer n trabajo integrado, colectivo, armonioso y construir una familia desde los niños hasta el equipo de mayores"

Y finalmente, sobre el recibimiento de los colombiano y sus sensaciones en estos primeros días, el nuevo entrenador nacional solo tuvo palabras positivas:

"Con mucho cariño, estoy muy agradecido, he sentido un cariño muy grande. Eso me da más responsabilidad, una muy grande y estoy enfocado en hacer lo mejor. Intentar llevar a Colombia adelante, es mi sueño, mi ilusión, llegar aquí y servir bien a todos, para ofrecer orgullo y mucha felicidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La indignación en este caso crece!¿Cree que lo de Gabriel Camargo es verdad?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 21, 2019