Video: Mensaje de Carlos Queiroz a Rafael Santos Borré por su ausencia en inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Muchos han cuestionado al DT por la ausencia del jugador barranquillero y el DT dio su explicación.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Rafael Santos Borré

En la lista inicial para los partidos contra Venezuela y Chile no estaba el jugador de River Plate, y ni siquiera fue incluido cuando se dio la baja de Luis Díaz, cuando muchos esperaban ver a 'la Máquina'. Y ante el cuestionamiento sobre este caso puntual, llegó el mensaje de Carlos Queiroz a Rafael Santos Borré por su ausencia en inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

A muchos no los dejó contentos esta explicación, sobre todo porque dijo que era un jugador que le gustaba, pero que sería en el futuro su nueva oportunidad. Tal vez cuando estuvo en los amistosos de finales de 2019 no se ganó el puesto, tal vez quiere probar a Jhon Córdoba por primera vez en 'la Tricolor' de mayores o simplemente no consideró que los rivales eran para el juego de 'Rafa'.


Video: Lo que le dijo Carlos Queiroz a Rafael Santos Borré por su ausencia en inicio de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En la rueda de prensa oficial de la tarde del martes 6 de octubre, Queiroz se expresó así de Santos Borré, ante los medios deportivos:

"Es una pena, estoy seguro que con la calidad y el fútbol de Santos Borré, que me encanta mucho también, seguramente le va a llegar la oportunidad. En esta convocatoria no está, pero con tantos partidos delante de nosotros y si continúa jugando bien, como lo está haciendo, tarde o temprano va a llegar y va a estar con nosotros, como llegó a los amistosos del pasado.

Colombia tiene el privilegio de tener en la posición de '9' a 4, 5, 6 o 7 jugadores y todos merecen estar en la selección. Pero con los ciclos de entrada y salida de una selección, seguro que las oportunidades van a llegar y seguro va a contribuir a la selección"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<