Video: Carlos Bacca sobre los nuevos jugadores de la selección Colombia y la dupla con Falcao

El atacante del Villarreal se mantiene en este grupo de jugadores, que pasó de la dirección de José Pékerman al interinato de Arturo Reyes.

Archivo Getty Images

Una vez más 'la Tricolor' va por un nuevo reto en el campo y en 2 amistosos seguirán viéndose caras nuevas y renovación de lo que fue el proceso anterior que nos llevó a 2 Mundiales. Y justamente en la atención a medios del martes 9 de octubre habló Carlos Bacca sobre los nuevos jugadores de la selección Colombia que se suman y que alimentan el futuro del equipo nacional.

Aparte de este tema, el experimentado jugador no oculta que se siente mejor jugando con otro delantero de área y elogió a Radamel Falcao García por lo que puede hacer con él en el frente de ataque.


Video: Palabras de Carlos Bacca sobre los nuevos jugadores de la selección Colombia

La llegada de los jugadores nuevos en esta oportunidad no es tan extensa; Juan Daniel Roa, Didier Moreno y Juan Camilo Hernández son los que se unen en esta oportunidad a quienes ya tienen experiencia con la camiseta de 'la Tricolor' y Bacca les deseó lo mejor y además les dio un consejo:

"Es muy importante que Colombia tenga grandes jugadores. La competencia va a ser muy sana y si todos estamos bien va a ser importante y difícil para el entrenador tomar una decisión. Deseo lo mejor a los que acaban de llegar, que vayan cogiendo la experiencia que lleva esto y que puedan aportar lo más rápido posible lo que necesita la selección"

"Que vayan paso a paso, que no tengan prisa, que sigan dando lo mejor en sus clubes y que cuando lleguen a la selección que disfruten. Ponerse la camiseta de la selección es lo más bonito que hay"

Uno de los que entra a compartir en la posición de delantero es 'el Cucho' Hernández, quien puede jugar como segundo delantero con Bacca o Falcao García. Pues sobre este tema el mismo jugador del Villarreal destacó que con 'el Tigre' se siente muy bien en el frente de ataque y lo elogió:

 

"He venido jugando de segundo delantero hace mucho tiempo y me he sentido muy bien, nunca he tenido ningún problema de jugar de '9', pero jugando con otro siempre hay mucha ayuda"

"Sabemos las condiciones que tiene Falcao, uno de los mejores '9' del mundo y jugar con él hace todo más fácil"

 


La posición que tiene Carlos Bacca sobre los nuevos jugadores de la selección Colombia refleja que la unión de grupo se mantiene a pesar de la partida del cuerpo técnico de Pékerman y que la idea es que el equipo nacional sea beneficiado.

 

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le armó un problema muy grande al DT colombiano!¿Entonces la cláusula por Colombia sí es cierta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 9, 2018