Video: Palabras de Carlos Antonio Vélez sobre el futuro de Falcao y James en selección Colombia, después de tantas lesiones

El polémico comentarista no se guardó su opinión, y como es costumbre, salió a hablar sin filtros.

Cortesía, Instagram James Rodríguez / Cortesía, Spotify Carlos Antonio Vélez

Más allá de lo que pudo haber pasado en los días previos a la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (contra Perú y Argentina) y para la Copa América Brasil 2021, la ausencia de los 2 referentes de los últimos años siempre será tema de discusión. Y así como muchos aún los quieren ver en cancha, porque no consideran que se ha dado el recambio, lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el futuro de Falcao y James en selección Colombia lleva a pensar que es una dura y cruel realidad que se avecina.

El comentarista ha sido un crítico de James, en los temas futbolísticos, mientra que con Radamel ha sido más respetuoso y considerado cuando habla de él. Pero en esta oportunidad, teniendo en cuenta la ausencia de los 2 jugadores que han liderado al equipo en los últimos años, el manizaleño ya prepara a la gente para decir adiós o considerar que no son indispensables.


Video: Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el futuro de Falcao y James en selección Colombia

En el programa 'Planeta Fútbol de Win Sports +, que se emitió el pasado domingo 6 de junio, Vélez destacó que contra Perú se pudo ganar sin los 2 goleadores del proceso de José Pékerman y con los capitanes principales hasta el momento. Pero que sería bueno 'cerrar sus ciclos' de buena forma:

"¿Se dan cuenta que sin James sí se puede ganar?, ¿se dan cuenta que sí se puede hacer un equipo sin James y sin Falcao?

Claro, eso lo sabemos todos; sin James, sin Falcao y este programa se puede hacer, sin nosotros, y mejor. Por supuesto, nosotros sabemos eso, pero 'cerrar ciclos de esa manera, no'…"

Y así como en muchas oportunidades se ha dudado de la edad real de Falcao García, ya que afirman que tiene unos cuantos años más y fue registrado tarde, Vélez dejó un mensaje en el que toca ese tema:

"Hay un ciclo que para mí sí está cerrado, que es el de falcao, porque falcao está repetidamente lesionado, ya está muy grande, él tiene 37 años, no sé cuántos por ahí. Entre 34 y 37, como para dejar la puerta abierta.

Y ya en esa posición de él hay un montón de jugadores, tenemos 9 'nueves' con mucho gol. Pero su salida no va a ser tampoco a los empujones y menos se la va a dar así Reinaldo. Va a ser como lo quería Queiroz, a tracto sucesivo…"

Y para concluir lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el futuro de Falcao y James en selección Colombia, ante tantas lesiones e irregularidad, quedó claro que el comentarista del canal deportivo espera que el goleador empiece a despedirse y el volante se adapte a esta situación:

"Lo de James, es un capítulo que no se ha cerrado, James todavía tiene edad competitiva, lo mata el hecho de estar tan lesionado y de no cuidarse. Porque él ha aportado para que esas lesiones no se recuperen y todos los sabemos.

Pero es un jugador útil y lo de James es muy fácil de resolver; el día que esté bien y sano, que venga y juegue. El día que no esté, listo, no hay drama y no puede haber drama porque está o porque no está. No lo podemos descalificar, no sería justo.

Pero no podemos decir, como decían en real Madrid en su momento; – Es que el Real Madrid sin James, no pasa nada -. Y ganó 3 Champions, nunca lo pusieron en las finales y ganó liga y ganó un montón de cosas. No es así.

Ni un punto de extremo para el mal, ni un punto extremo para bien"

"Con James, se gana, se empata y se pierde. Sin James, se gana se empata y se pierde, es así de simple.

Que el equipo pueda ser menos ordenado o más ordenado, es otra cosa. Que pueda ser más profundo o menos profundo, eso es otra cosa…"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

"SOBERBIO y HUMILLA los símbolos patrios… ENGAÑA"
¡El polémico 'Bochica', ahora invita a que haya "DESPRECIO" con un ídolo de 'LA TRICOLOR'!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de junio de 2021