Video: Señalamiento de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Argentina por Eliminatorias Mundial Catar 2021

Una vez más el comentarista se refirió al jugador de 'la Tricolor' con términos fuertes, a pesar de que anotó el descuento.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, www.Antena2.com.co

El jugador ni siquiera fue titular, siendo uno de los errores que le cobraron a Reinaldo Rueda y se comprobó con su entrada promediando la primera parte y sustituyendo a Jefferson Lerma, que había entrado en su lugar respecto del partido contra Perú. Pero a pesar de lo que se vio y del gol anotado, la crítica de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Argentina y se ratifica que el tema es personal y no deportivo.

Hay que recordar que el comentarista lleva un buen tiempo señalando al nacido en Santo Tomás (Atlántico) por un tema de supuesta violencia de género, que en su momento tuvo una denuncia y del que no se ha sabido nada después de 7 años. Pero además lo ha señalado porque supuestamente no hace goles importantes y además lo señala por su aspecto físico y peso.


Video: ¿Por qué hubo señalamiento de Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Argentina?

Pues en el programa 'Planeta Fútbol' de Win Sports +, en la noche del martes 8 de junio, Vélez volvió a apuntar al delantero que puso el 1 por 2 y que abrió el partido para el empate 2 por 2 final. En un principio lo hizo por:

 

"Continuamos con la maldición de los grandes, no podemos ganarle a los grandes. Un partido más y no se dan los 3 puntos. Sí, logramos marcarle un par de goles, a un equipo que en clasificatorias no recibía hace 10 años ningún gol por parte de nuestra selección.

hoy 2, una pena máxima, cobrada por Muriel. Es un gol histórico; Primero porque, él generalmente no le marca goles a los equipos importantes. Y segundo, porque eso rompió el maleficio de 10 años"

Y después afirmó que Muriel 'estorbaba' a Duván Zapata, dándole elogios a Rafael Santos Borré, que es de su equipo favorito en Argentina (River Plate):

"… Si usted me dice a mí; – Voy a sacar a Muriel y voy a poner a Santos Borré, porque necesito a alguien que no le estorbe, no le estorbe, a Zapata. Sino que le ayude a Zapata…-"

Pero entre todo lo que le señaló Carlos Antonio Vélez a Luis Fernando Muriel después de Colombia VS Argentina, volvió a referirse a su físico y con algo de burla:

"Muriel tiene que revisar su condición física, y eso que el partido de hoy ha sido de los 'mejorcitos' que ha tenido Muriel. Está negado con el arco, tirando desde cualquier parte, hoy perdió una increíble solo. Un 'pivoteo' de Borja.

Hizo el penal, que es histórico, porque hacía 10 años no le marcábamos un gol a Argentina. Pero se le nota 'la llantica', pues que 'la llantica' sea igual a la mía, ya es preocupante.

Entonces hay que trabajar un poquito, abdominales, y todo eso. Y dedicarse a esa parte… 'La llanta', a veces, pesa"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¿Qué tal la conversación con David por el gol que hizo?
"Es una bendición… Por algo (Cuadrado) es el mayor asistidor de la Champions"

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de junio de 2021