Video: Portero Camilo Vargas tapó penal en Atlas VS Tigres, jornada 7 de Liga MX Apertura 2019

El arquero sigue consolidándose con el club de Guadalajara y responde ante la negativa de estar en 'la Tricolor'.

Cortesía, página oficial Club Atlas

El mismo día que se conoció que el portero no fue convocado en la selección Colombia por el técnico Carlos Queiroz, generando muchas respuestas e inconformidad, se dio esta actuación en su club. Y en medio de un partido muy complicado, el arquero Camilo Vargas tapó penal en Atlas VS Tigres para mantener su arco sin caídas en la primera parte de este encuentro.

El bogotano quedó por fuera de los convocados, debido a los pocos partidos que tuvo con 'la Tricolor' a largo del proceso de José Pekerman, y Carlos Queiroz decidió llamar en su lugar a Alvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux para ser suplentes de David Ospina. Pues qué mejor forma de mostrar sus cualidades que atajando un penal a un delantero de la talla de André-Pierre Gignac.


Video: Camilo Vargas tapó penal en Atlas VS Tigres ¿Debió estar en 'la Tricolor'?

En el juego válido por la fecha 7 de la Liga MX se enfrentaban en la casa de los 'zorros' estos equipos que llegaban en condiciones muy diferentes. Los regiomontanos en la parte alta de la tabla visitaban a los de Guadalajara, que a pesar de tener en el argo a Vargas, no la pasan bien y se encuentra en la mitad de las ubicaciones.

Pues a los 29 minutos se dio el penal para Tigres y el cobro del francés fue adivinado por el colombiano. Salvando así su portería y manteniendo el 0 en su arco hasta el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, con el ánimo arriba por lo que hizo Vargas en la portería, Atlas se fue arriba con anotación del uruguayo Facundo Barcelo, quien definió bien en el área rival y desequilibró el marcador. Pero en la última jugada del partido el poderoso equipo de Monterrey empató el partido en una jugada que el portero colombiano no pudo hacer nada.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pocas veces alguien había hablado así del jugador en un medio!
"Fue a arreglarse las cejas y el pelo cuando tenía que estar trabajando… meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 27, 2019