Video: Palabras de Camilo Vargas sobre asistencia a Luis Muriel en Colombia VS Venezuela en Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El experimentado guardameta reveló si la jugada que terminó en el tercer tanto de la noche fue preparada.

Tomado del Instagram de Camilo Vargas/Archivo Getty Images

Aunque los grandes protagonistas del encuentro contra 'la Vinotinto' fueron quienes anotaron los goles, el portero bogotano disputó por primera vez un partido oficial con 'la Tricolor', tuvo un gran desempeño y hasta participó en uno de los goles. Precisamente por eso hubo declaraciones de Camilo Vargas sobre asistencia a Luis Muriel en Colombia VS Venezuela, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, con las que explicó qué pensó en el momento.

Con un tanto de Duván Zapata y un 'doblete' de Muriel, el equipo nacional derrotó 3-0 al conjunto venezolano. Lo que le permitió empezar con 'pie derecho' las Eliminatorias, además de que llegará con 'aire en la camiseta' al encuentro frente a Chile el próximo martes 13 de octubre de 2020.


Video: Lo que dijo Camilo Vargas sobre asistencia a Luis Muriel en Colombia VS Venezuela

El portero bogotano fue protagonista del último de los tres goles de 'la Tricolor', pues aprovechó la posición del delantero atlanticense para hacerle un pase con la mano. Lo que permitió que él quedara 'mano a mano' con el defensor Jhon Chancellor y, después de un 'sprint', definió con la pierna izquierda y venció a Wuilker Faríñez.

En una rueda de prensa realizada en la mañana del 10 de octubre de 2020 y compartida por el canal Win Sports, a Camilo Vargas le preguntaron si la jugada en la que asistió a Muriel fue preparada. A lo que respondió explicando qué 'hubo detrás' de la acción y también cómo la ejecutó:

"Más que trabajada, es como se dio el partido en los último minutos.

Ellos quizás tomaron la valentía de ir al frente por el marcador adverso que tenían, veo que justamente hay un espacio en el que Muriel podía atacar en velocidad y gracias a Dios así fue y pudimos conseguir el tercer gol"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<