Video: Salida de Camilo Vargas en moto de Policía del Estadio de Palmaseca

Tal parece que las dificultades en la movilidad obligaron a esta decisión extrema.

Timado de Twitter / Archivo EFE

Con casco, chaqueta también y muy bien agarrado al piloto, el portero del Cali y de la selección Colombia tuvo que salir de afán. Todo debido al viaje para los amistosos de 'la Tricolor',  hubo necesidad de que se diera el tránsito de Camilo Vargas en moto de Policía del Estadio de Palmaseca rumbo al aeropuerto y además pasando entre los carros.

Después de la derrota que sufrió el Cali, 1 por 0 con América en el clásico caleño, el guardameta debía llegar lo más pronto posible a la termina aérea para llegar a Bogotá y hacer conexión para partir rumbo al lejano oriente para los partidos contra Japón  Corea del Sur. Pero los conocidos problemas de tránsito que hay a lasa afueras y en la vía de salida del escenario deportivo 'azucarero terminaron afectando a miles, entre ellos el portero.


Video: Camilo Vargas en moto de Policía del Estadio de Palmaseca al aeropuerto

Obviamente fue una medida de urgencia, ya que las autoridades no están para este tipo de servicios, pero la necesidad de que el portero bogotano llegara a tiempo fue muy grande y así se vio en el video y las imágenes que prueban la curiosidad ocurrida en la noche del sábado 16 de marzo.

Camilo Vargas salió en moto de la policía nacional en medio de la gran congestión en los alrededores del Palmaseca, rumbo al aeropuerto para cumplir con con la convocatoria de la Selección Colombia – FCFSeleccionCol

Posted by Actualidad Fpc on Saturday, March 16, 2019


Más allá de las críticas y burlas por lo ocurrido, se nota que la salida de Camilo Vargas en moto de Policía del Estadio de Palmaseca refleja el compromiso e importancia que tiene para el suplente de David Ospina estar siempre con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del seleccionado nacional en ComuTricolor<<

¡Infortunadamente el clásico vallecaucano tuvo este ambiente tan complicado!¿Y qué opinan de los mensajes de la 'barra brava' caleña?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019