Video : Emocionante bienvenida a Yerry Mina y Davinson Sánchez en Cauca

Por medio de un video se logro conocer como fue la bienvenida a Yerry Mina y Davinson Sánchez en Cauca después de su actuación en el Mundial Rusia 2018.

Después de volver a Colombia y tener una actuación bastante destacada en el Mundial Rusia 2018, los jugadores regresaron a sus lugares de origen para disfrutar del corto periodo de vacaciones. Por medio de redes sociales y video se pudo ver la gran dimensión de la bienvenida a Yerry Mina y Davinson Sánchez en Cauca, uniendo a todo el pueblo de este departamento del sur del país.

Desde Puerto Tejada hasta Guachené hubo una caravana de muchas personas, motos, carros, bicicletas y gente a pie, quienes con 'la Tricolor' puesta acompañaron a los motivos de orgullo de Guachené (Yerry) y Caloto (Davinson).


Video: Gran bienvenida a Yerry Mina y Davinson Sánchez en Cauca

En el video subido por Mina se puede ver a los centrales y sus familias sobre un carro de bombero s recibiendo el homenaje y reconocimiento de sus paisanos. No se puede olvidar que ellos hicieron una dupla más que importante en los partidos de la Copa del Mundo, además son el futuro del seleccionado nacional debido a su corta edad y carrera promisoria en el fútbol internacional.


Luego de las merecidas vacaciones en sus pueblos, los jugadores deben regresar a los trabajos de pretemporada con sus respectivos clubes con objetivos diferentes. Mientras Mina espera definir su futuro en Barcelona o en otro club, Sánchez quiere mantener su posición como central titular del Tottenham Hotspur.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor.

¡Inesperados equipos, pero merecidas clasificaciones!

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018