Video: Reacción de Bayer Leverkusen por lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

El club del lateral diestro no tardó en enviarle sus mejores deseos.

Tomado del Instagram de Santiago Arias

Aunque todavía no había un parte médico oficial, las duras imágenes de lo ocurrido en la pierna izquierda del defensor antioqueño son suficientes para saber que no se trata de un problema menor. Precisamente eso motivó la reacción de Bayer Leverkusen por lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, la cual fue una muestra de apoyo para este difícil momento.

El 24 de septiembre de 2020 el equipo alemán anunció la contratación del lateral de 'la Tricolor' y pocos días después, el 3 de octubre, le dio la oportunidad de ser titular por primera vez en un partido de la Bundesliga contra el Stuttgart. Lastimosamente dicho encuentro podría ser el primero y el último de Arias con el Leverkusen en 2020, pues no parece posible que llegue a recuperarse antes de que acabe el 2020.


Video: La reacción de Bayer Leverkusen por lesión de Santiago Arias en Colombia VS Venezuela

Llegando al minuto diez del enfrentamiento contra Venezuela, el lateral antioqueño intentó un cortar una jugada de ataque barriéndose. Sin embargo, no lo hizo de la mejor forma y el tobillo de su pierna izquierda sufrió una grave e impresionante lesión que lo sacó de la cancha en camilla:

Poco después de que Santiago Arias sufrió la impresionante lesión, el Bayer Leverkusen se pronunció al respecto en su cuenta oficial de Twitter en español. Con unas cortas palabras, el equipo alemán le envió sus mejores deseos al colombiano, quien seguramente necesitará un largo periodo de recuperación:

"Fuerza Arias"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Justo el día que lo convocaron a 'LA TRICOLOR', el lateral jugó sus primeros minutos!
¿Debieron haber pitado falta contra el colombiano o pudo haber luchado más?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020