Video: Barras de Nacional y Medellín tocaron en concierto 'Medellín resiste cantando'

En el marco del paro que se lleva a cabo desde noviembre de 2019, se han dado algunos gestos de este tipo.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Así como en las marcas se han dado encuentros de diferentes grupos de aficionados de los clubes del FPC y no ha pasado nada, en términos de violencia, enfrentamientos o peleas. Ahora hay que registrar que las barras de Nacional y Medellín tocaron en concierto 'Medellín resiste cantando' del domingo 22 de diciembre de 2019.

Tanto las instrumentales de 'Los Del Sur' como la de 'La Murga del Indigente', se dieron cita en la tarima ubicada en la plaza de La Alpujarra para demostrar que se pueden lograr cosas cuando hay unión. Aunque es claro que la idea no era desaparecer la rivalidad deportiva ni mucho menos olvidar a sus equipos.


Video: Barras de Nacional y Medellín tocaron en concierto 'Medellín resiste cantando'

En la tarde del domingo 22 de diciembre se llevó a cabo el concierto, impulsado por diferentes artistas colombianos y que tienen como meta protestar y hacer oír el mensaje de inconformidad de muchos ciudadanos de Colombia. Obviamente esto tiene un fondo político y en contra del gobierno de Iván Duque y los partidos políticos tradicionales, que tantas veces han decepcionado al pueblo.

Pero dejando de lado lo político, muchos destacaron el encuentro en tarima de los grupos de música que normalmente acompañan a los 2 clubes de la capital de Antioquia y así circuló el material por redes sociales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que salió de RCN Radio, señala con nombre propio y duras palabras!
"Es hora de enfrentar la verdad… si ustedes los uribistas aseguraban que se les había entregado el país a las FARC"

Posted by Comutricolor on Thursday, December 19, 2019