Video: El salto de Dayro Moreno con los cantos de la hinchada de Nacional VS Medellín

El salto y alegría de Dayro Moreno con los cantos de la hinchada de Nacional fue captado por los hinchas 'verdolagas' en el clásico paisa contra el Medellín.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada 13 de la Liga Águila 1-2018 y se debe destacar como gran resultado el triunfo de Atlético Nacional sobre Independiente Medellín en el clásico paisa con un contundente 2 por 0. Y después del juego, en redes sociales, muchos han destacado el salto de Dayro Moreno con los cantos de la hinchada de Nacional, que puede tomarse como provocación.

Es normal que un jugador se sepa muchas barras o lo que dicen los cánticos de sus aficionados, sin embargo es llamativo que en medio de un partido termine saltando al ritmo de los mismos. Más aún cuando tienen algún termino ofensivo o grosero en contra del rival de turno, algo que sube un poco de tono si es un clásico de ciudad.


Video: Dayro Moreno con los cantos de la hinchada de Nacional

Sin llegar a afirmar que es una provocación, ya que no los hizo en frente de los hinchas rivales, de los jugadores del otro equipo o en medio de un momento inadecuado. Sí se puede decir que está mal visto esto, aunque la alegría de ganar un partido tan importante y habiendo anotado, leva a que cualquiera se contagie el ambiente de la tribuna.


Sin lugar a dudas lo que genera el atacante de Chicoral (Tolima) es algo especial, él siempre ha dicho que es hincha del Once Caldas, pero en Millonarios se metió en el corazón de la afición y en México también lo hizo. Obviamente goles son amores y el goleador sabe del tema.

Sin embargo, hay muchos que han visto lo que Dayro Moreno con los cantos de la hinchada de Nacional como algo indebido ya que fue en medio del encuentro y justo después de salir del terreno de juego. Puristas contra pasionales, pero los 'verdolagas' están muy felices con la actitud del atacante y es lo que quieren de su delantero referente.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo mismo le había pasado a Nacional!¿Qué dicen los hinchas de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018