Video: Aunque ni siquiera ha jugado, ya se metió Yerry Mina en el corazón de los hinchas del Everton

Las imágenes, fotos y videos reflejan que ya está Yerry Mina en el corazón de los hinchas del Everton a pesar de no haber debutado oficialmente.

Es complicado que esto ocurra, pero apenas con un par de meses en el club, con una semana de entrenamiento oficial y sin haber disputado un solo minuto, se comprueba lo que significó la llegada del espigado central al club. En las publicaciones de redes sociales y con un video especial, se ve que ya está Yerry Mina en el corazón de los hinchas del Everton y se lo demuestran.

Aparte de lo que ocurre en los perfiles personales del nacido en Guachené (Cauca), en las novedades y publicaciones de las cuentas oficiales de los 'toffees' que tiene lugar el defensor de 'la Tricolor' siempre hay buenos comentarios y reacciones en las que lo animan y además ansían verlo en el campo muy pronto.


Video: Ya se metió Yerry Mina en el corazón de los hinchas del Everton

En las recientes fotos de los entrenamientos del equipo de Liverpool se ha podido ver al defensor en diferentes escenas de buen ambiente y felicidad mientras trabaja para ponerse a punto de cara al que sería el debut en la Premier League. Aunque no hay un informe oficial, vuelve a prenderse la esperanza para el domingo 23 de septiembre cuando Everton visitará al Arsenal en Londres.

Y aparte de lo que pasa en redes, que muchos le quitan importancia, en un video publicado por el canal oficial del club se ve que en el mismo estadio Goodison Parka ya genera muchas reacciones la presencia del colombiano y tanto grandes como niños quieren estar cerca de él y llevarse un recuerdo. Por ahora no ha aprendido inglés, pero ya se hace entender con los hinchas y eso es clave.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Víctima de lo que hacían muchos de sus seguidores con otros!¿Creen que fue para tanto?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018