Video: 'El Tino' cree que James debería estar en 'LA TRICOLOR' así no juegue en su club

Durante un programa de televisión explicó su posición, que seguramente dará de qué hablar.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla

Ahora que 'la Tricolor' está disputando las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y los resultados no son los mejores, muchos consideran que el volante del Everton podría ofrecer soluciones y por eso hay quienes le reprochan a Reinaldo Rueda que no lo convocara. Justamente por eso 'el Tino' Asprilla siempre tendría a James Rodríguez en la selección Colombia, pues considera que el equipo carece de elaboración de juego y eso es lo que el jugador aporta.


Video: ¿Por qué 'El Tino' Asprilla siempre tendría a James Rodríguez en la selección Colombia?

En la noche del 5 de septiembre de 2021, después del empate contra Paraguay en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y durante el programa 'Equipo F' del canal ESPN, Faustino explicó cuál es el problema que, según él, tiene 'la Tricolor' y por el cual no gana:

"El problema de la selección Colombia hoy en día es que no produce fútbol, defendiendo somos muy buenos.

Reinaldo le dio un orden defensivo a la selección (…) Bueno, contra Argentina y Brasil en la Copa América se defensivo muy bien.

Pero, después, el problema es producir fútbol. No tenemos quién produzca, a los delanteros de Colombia nadie les pone un gol"

Con el tema de la generación de fútbol 'sobre la mesa', fue inevitable que la ausencia de James empezará a discutirse. Precisamente esto llevó a que 'el Tino', quien ha sido muy crítico con el zurdo en otras ocasiones, explicara por qué siempre lo convocaría, incluso, si no está jugando en su club:

"Yo a James lo tengo siempre en mi equipo y más en la selección, porque James con la camiseta de la selección Colombia juega bien, más allá de que no juegue en el equipo en donde esté, no me interesa.

Pero a James lo tengo en mi equipo… Yo soy de los que cree que hay jugadores que con la camiseta de una selección juegan bien, porque hay jugadores de equipo y de selección.

James es un jugador de selección (…) Los números de James con la selección son buenísimos"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

La exfutbolista colombiana dejó un contundente mensaje en sus redes sociales en el que pide el regreso del centrocampista a la Tricolor.

Publicado por Comutricolor en Viernes, 3 de septiembre de 2021