Video: Asistencia de Carlos Bacca con Villarreal VS Málaga por la fecha 11 de La Liga

El rendimiento del colombiano sigue en alza, y aunque esta vez no anotó, sí se presentó la asistencia de Carlos Bacca con Villarreal VS Málaga

El delantero sigue rindiendo y respondiendo en el 'submarino amarillo'. Y es que, una vez más, demostró por qué es titular para su entrenador Javier Calleja y por qué fue convocado por José Néstor Pékerman para los amistosos de la Selección Colombia contra Corea del Sur y China. En esta ocasión, no se reportó con gol, pero sí apareció la asistencia de Carlos Bacca con Villarreal VS Málaga para abrir el marcador cuando el partido parecía complicarse.

La jugada fue bastante particular, pero se resalta la entrega y sacrificio del cafetero, quien nunca la dio por perdida. Tras un remate de uno de sus compañeros desde afuera del área y posterior desvió en un defensa del equipo rival, cuando parecía que la pelota se desbordaba al tiro de esquina, justo antes de salir, sobre la línea final, Bacca controló el balón, se giró y puso el centro para que Nicola Sansone, de cabeza, anotara el 1-0 parcial.

El segundo tanto y definitivo, para sentenciar el compromiso, sería obra nuevamente de Nicola Sansone, quien tras recibir un gran pase filtrado entre líneas, avanzó, ingresó al área rival y definió como todo un goleador, cuando estaba mano a mano con el portero.

Asistencia de Carlos Bacca con Villarreal VS Málaga, quien sigue en un alto nivel en La Liga

No es casualidad que en los últimos 6 compromisos que ha disputado el 'submarino amarillo', el nacido en Puerto Colombia, Atlántico, haya sido titular en 5 de ellos, donde, en la gran mayoría, ha sido figura y destacado no solo por su excelente rendimiento sino por sus goles y asistencias.

Sin lugar a dudas, Carlos Bacca se siente cómodo en La Liga, donde, recordemos, ya había estado, pero con la camiseta del Sevilla. Actualmente, gracias a sus anotaciones y gran desempeño dentro del terreno de juego, el Villarreal se ubica en la quinta posición con 20 puntos y una diferencia de gol de +7, bastante lejos del líder, Barcelona, pero muy cerca de los puestos de Champions League.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<